Yuliana Lindarte recuperó su libertad. Se sabe que regresa a casa – – Noticias ultima hora

Yuliana Lindarte recuperó su libertad, se sabe sobre la casa: después de ocho días de miedo, miedo y dolor, la familia Lindarte Rolón celebró la liberación de una mujer joven YulianaSolo 20 años. Sus seres queridos anunciaron su liberación, marcando el fin de las inquietantes expectativas. Ayer por la tarde, se confirmó el feliz mensaje, y los familiares expresaron su alegría y emociones, sabiendo que la solicitud de libertad publicada hace unos días renunció a su fruta. Sin embargo, la familia y las autoridades aún no han revelado los detalles del regreso de la niña, así como la identidad de la pandilla criminal o del grupo detrás del secuestro. Es por eso que investigar los trabajos aún están en lugar de residencia.

Congreso en San Faustino y Civic Shock

Según la información preliminar, los secuestradores dejaron a Juliana en Corregimiento San Faustinoen las zonas rurales de Cúcuta. Poco después de su liberación, una joven conoció a su padre, un momento de gran felicidad para su familia. Por otro lado, la población se conmovió profundamente para saber que Yuliana regresó a casa Con la familia. Own y los extraños no esperaron para expresar su felicidad a través de las redes sociales, manifestando su agradecimiento y deseando recuperar rápidamente los efectos de lo que sucedió. Además, muchos recordaron que el «mono», como algunas personas la conocen por su cabello rubio, cambiarán en menos de una semana y expresaron que el mejor regalo que la vida puede dar puede ser compartir esta familia y su pequeña hija durante solo dos años.

Yuliana Lindarte recuperó su libertad. Se sabe que está volviendo a casa

Leer más:

La marcha por la libertad: un camor colectivo

La edición de Yuliana tuvo lugar Tres días después Que los familiares y familiares de la joven elegirían las calles de Dozewiców y Cúcuty en Fenth, en el que pidieron libertad. Arriba 100 personas Participaron en una demostración con bordados blancos, globos, pancartas, banderas y gran esperanza. La gira comenzó con La GaritaEn la entrada de los patios, donde se reunieron personas de todos los rincones del área metropolitana, la gran mayoría de las áreas rurales donde Julian vivía y secuestraba. La manifestación ha logrado Parque SantanderDonde el Secretario de Seguridad Cívica de Cúcuut, Edwin CardonLes pidió paciencia y les aseguró que esperaran a las autoridades.

Detalles del secuestro: entrada violenta a la granja familiar

El secuestro de Yulian tuvo lugar 11:00 am domingo pasado. Al menos un grupo Media docena de hombres armados Violó la granja Familia LindarteEn La Mutis de los Patio Vereda. Los atacantes interrumpieron un momento de descanso y llevaron a Juliana a su madre y a su pequeña hija. Según los delincuentes actuales, llevaron a todos a la habitación, robaron gemas y dinero, y algunos vieron a las víctimas. Finalmente, decidieron tomar a Yuliana como rehén. Con amenazas, la sacaron de la casa con ropa de sueño y la llevaron a uno de los vehículos familiares, el camión Toyota blanco del plato IEQ-456, en una dirección que hasta ahora sigue siendo un misterio.

Video Fue el secuestro de Yuliany Lindarte, la hija de la conocida extracción de Norte de Santander

Yuliana Lindarte recuperó su libertad. Se sabe que está volviendo a casa

Temas de interés:

El impacto del secuestro en la región y la respuesta de las autoridades

El caso de Yulian Lindarte Roln se suma a una situación de seguridad inquietante en la región de Cúcuta y Norte de Santander, donde el secuestro sigue siendo un método penal permanente, que afecta tanto a civiles como a formas públicas. Las autoridades locales y nacionales enfrentan el desafío de desmantelar estas estructuras criminales. La liberación de Juliana, aunque celebrada, también enfatiza la necesidad de fortalecer la estrategia antidisciplina e inteligencia para evitar casos futuros y tener en cuenta a las personas responsables ante la justicia. En este sentido, la comunidad juega un papel clave en la condenación y la cooperación con las autoridades, lo que facilita la investigación y, a veces, acelera la resolución de estos eventos dolorosos.

20

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas