Yo era «malo» – Noticias ultima hora

En el distrito de Villavicencio en La Madrid, las autoridades capturadas en un hombre flagrante identificado como Giovanna Ospin, que llevaba un arma de fuego sin permisos legales. La captura se refería a una cirugía de control constante y una cirugía de seguridad desarrollada por la policía de origen, que, practicando el registro, encontró un revólver en su poder.

Preocuparse

Este hecho refleja el problema que todavía está preocupado por las autoridades locales, la transferencia ilegal de armas. Durante el año en Villavicencio 134 fue confiscado con arma de fuego ilegal, y 114 más fueron confiscados rompiendo el decreto que limita su placenta. Estos números muestran la gravedad del crimen que alimenta otro comportamiento criminal, como robo, lesiones personales y asesinatos.

Las armas ilegales en Colombia es un crimen considerado en el Código Penal, Art. 365 y puede conducir a juicios de 9 a 12 años de prisión, dependiendo de las circunstancias y la carga. Este tipo de comportamiento no solo expone la seguridad de los ciudadanos, sino que también contribuye a la escalada de la violencia en los distritos.

Las autoridades repitieron su compromiso de continuar luchando contra este flagelo y recordaron a la comunidad la importancia de condenar todos los hechos sospechosos que amenazan la vida y la paz de los ciudadanos.

La entrada fue «enojada» se publicó por primera vez en | Diario de todos.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas