Una mujer asesinó a un vecino grabándolo con su celular – – Noticias ultima hora

Una mujer asesinó a un vecino grabándolo con un teléfono móvil

Una mujer asesinó a un residente, grabándolo con su celular. Las autoridades investigan el asesinato de Desiderio Ramón Carieles Asuaje, un ciudadano venezolano que trabajaba como trabajador doméstico. La presunta autora del crimen es una mujer que al parecer grabó el hecho en su teléfono celular.

El personaje de Desiderio Ramón Carieles Asuaje fue apreciado en el Municipio de 6 de Cúcuta. Por las calles de la ciudad se le podía ver a menudo paseando de un lugar a otro en una motocicleta Suzuki GN roja, hasta que en uno de esos viajes la muerte lo alcanzó: llegó en forma de una mujer con un teléfono celular en una mano y un arma de fuego en la otra.

Según testigos, se trató de un crimen sacado de una película, ya que el sujeto de 45 años conducía por la calle 22, entre las avenidas 5 y 6, pasando por el campo La Batea, donde se vio involucrado otro vehículo.

Conducía un hombre y una mujer estaba sentada en la parrilla. “Debió entrar mientras grababa o durante una videollamada, y después de tomarle una foto lo enfocó”, dijo un testigo, que vio a la mujer apretar una vez el gatillo, provocando que Ramón cayera mientras la motocicleta con matrícula QCI 24F se movía cuando el reloj ya marcaba las 12 de la noche. el 27 de octubre.

Los perpetradores continuaron su recorrido por una pequeña pasarela que cruzaba el arroyo y conducía al distrito Trigal del Norte, por donde tenían fácil acceso a otros distritos como Motilones, Camilo Daza y el Circunvalación Occidental, lo que les permitió escapar fácilmente.

Mientras tanto, Ramón, venezolano de nacimiento, yacía en medio de un camino polvoriento, con la pierna izquierda aplastada por una motocicleta, y en el rostro una herida mortal que entraba por el mentón y salía por la frente.

Vecinos, alertados por otro asesinato en el sector, salieron a ver la trágica escena. Llamaron a las autoridades, que llegaron unos 30 minutos después.

Agentes uniformados acordonaron el lugar y varios curiosos ya estaban sentados frente a sus casas observando cómo comenzaba la investigación. La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegó al lugar para reconstruir los hechos.

Rápidamente se dieron cuenta de un elemento clave que les permitiría explicar lo sucedido, pues en una de las casas frente a la cual ocurrió el crimen se encuentran cámaras de seguridad que registraron los hechos, material que fue revisado y gracias al cual se pudieron establecer ciertas características de los responsables.

escena trágica

Mientras las autoridades retiraban los cuerpos, llegaron al lugar dos motocicletas, una de ellas conducida por un joven vestido de negro, que llevaba a una mujer con un niño en brazos como parte de un asado: se trataba de la pareja de Ramón, quien rompió en llanto al confirmar que era él quien yacía en el suelo.

En el segundo vehículo iba el hermano de la mujer, que tenía una niña, hija de la víctima. Ambos niños, inocentes de lo sucedido, permanecieron inmóviles a unos metros de distancia, sin saber que el cuerpo envuelto en una bolsa blanca pertenecía a su padre.

No era su moto

Un joven vestido de negro llegó para explicarle que la moto era suya y que se la alquilaba a Ramón por unos días. Equipado con dicho vehículo, el hombre llevaba más de seis años trabajando en el rubro como taxi doméstico y mototaxi cuando llegó a Cúcuta en busca de mejores oportunidades desde su natal Venezuela.

La víctima residía en la colonia Aeropuerto, aunque anteriormente residía en Virgilio Barco. Su rostro se hizo conocido en la zona por su trabajo. “Siempre lo veíamos caminando de un lado a otro, como un vecino normal, saludando y poco más”, comentó un vecino de El Porvenir.

29

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas