Un joven de 20 años fue asesinado durante una fiesta de Halloween, tres personas fueron capturadas
Un hombre de 20 años fue asesinado durante una fiesta de Halloween y otros tres fueron capturados. La víctima, un joven de 20 años y estudiante de la Universidad de los Andes, murió varias horas después del ataque de Halloween. Tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron detenidas por su presunta implicación en el incidente.
Las celebraciones de Halloween en Bogotá terminaron en tragedia. Lo que debería haber sido una noche de fiesta se convirtió en el escenario de un acto de violencia que resultó en la muerte de Jaime Esteban Moreno Jaramillo, un joven de 20 años y estudiante de ingeniería en sistemas de la Universidad de Anda, quien falleció a causa de graves heridas.
Según el teniente coronel Jorge Ariza de la Policía Metropolitana, las autoridades recibieron una alerta sobre una pelea que se produjo en plena fiesta. Al llegar, uniformados encontraron a un joven con heridas graves.
“Inmediatamente al ver las lesiones se activan los protocolos y la persona es trasladada a un centro de salud”, explicó el oficial.
Imágenes y avances de la investigación.
En el lugar, el testimonio de testigos fue clave para la rápida actuación de las autoridades, que identificaron a dos mujeres y un hombre como presuntos responsables del ataque. Estas tres personas fueron capturadas y entregadas a las autoridades competentes.
Inicialmente las detenciones se realizaron por un delito de lesiones corporales debido a que la víctima aún estaba viva cuando intervino la policía.
Sin embargo, la situación judicial de los capturados puede cambiar radicalmente. Pues bien, al confirmarse esta tarde la muerte de Moreno Jaramillo, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía tomó el caso para esclarecer las circunstancias exactas del ataque y determinar las responsabilidades penales que correspondan, lo que ahora será investigado como homicidio.
15








