El Ministerio de Asuntos Exteriores del Colombiano expresa su posición ante la decisión del Departamento de Estados Unidos de desestimar la visita al Presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro Urre.
The organization of the United Nations with the Headquarters in New York is a script that gives the right to representatives of member states to mudguards from the government of another interlocutor country on demand and approval of the official visa as a sine qua, leading to participation in files, events or transfer within the development of high general employment title, among others, among others, among others, among others, among others, among others, among others, among others, among others, among others, among others, among others, among Otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros. Otros, entre otros, la independencia de sus funciones, así como la resistencia del procedimiento judicial, en relación con las expresiones orales o escritas.
Por lo tanto, rechace o descarta la visa, como un arma diplomática, atrae la atención sobre el espíritu de la carta de 1945. La participación de In situ con la promoción y protección del derecho a la libertad de opinión y declaraciones sin fronteras.
De lo contrario, la búsqueda de una sede completamente neutral, que permite, independientemente de sus relaciones bilaterales, así como de posiciones políticas e ideología, de que la organización misma emitió un permiso para ingresar al territorio de este nuevo estado, con cumplimiento del derecho internacional, en comprensión de que las normas diplomáticas de inmunidad y acceso están impuestas en una política de inmigración común.
Colombia continuará participando activamente en escenarios multilaterales, especialmente en las Naciones Unidas, confirmando que la fuerza principal de 1947 obliga a los Estados Unidos a garantizar la introducción de delegaciones estatales a estos casos.
Colombia repite que plantear una voz para condenar hechos que afectan a la población palestina no puede interpretarse como un acto sin ley, sino como un deber moral y político de posibles violaciones graves del derecho internacional humanitario y los derechos humanos de esta población.
Nuestro país está firmado como un compromiso para defender los derechos humanos, la paz y la diplomacia multilateral como herramientas necesarias para superar los conflictos y fortalecer la comunidad internacional.
Finalmente, limitar la entrada al país por razones relacionadas con la opinión pública se está alejando del estándar internacional. El artículo 19 del Pacto Internacional sobre Derechos Civiles y Políticos, del cual Estados Unidos y Colombia son partes, reconoce que cada persona tendrá derecho a la libertad de expresión, comprendiendo la libertad de buscar, recibir y difundir todo tipo de información e ideas, sin considerar las fronteras.
37