Toyota Está por detrás en el Desarrollo de Software para Coches. Así que Ha recurrido al Presidente en La Materia: China – Noticias ultima hora

Toyota es el alcalde Fabricante de Coches del Mundo. Las Cuentas Dicen Que El Año Pasado Puso en El Mercado Casi 11 Millones de Vehículos. Pero sus Ventas de 2024 Tienen dos Lecturas.

La abierta, Pese A Preconizar la Legada del Coche Eléctrico, Toyota Sigue Apostando por Los Híbridos y Eso le Permite Ser El Fabricante Con Mayores Ventas del Mundo. La Presencia de Toyota en Esa Tecnología es Mínima PERO El Objective ES LEGAR EN EL MOTOO EXACTO O, DE LEGAR TARDE, LEGAR MEJOR QUE LOS Rival.

La Pesimista es Que Toyota Está Perdido Fuelle. La Caída en Las Ventas Globales Fue de Un 3.7% y Aunque en Estados Unidos Avanza Con Paso Firme Gracias A Los Híbridos, en China se Dejó e importante 6.9%. No solo, el mercado es tan competitivo que amenaza con expulsar a algunas marcas y perder comba en el mercado nacional más grande del mundo pueder ser una rémora difícil de superar en el futuro.

EL 2024 FUE EL TERCER Año Consecutivo en El Que Toyota Se Dejó Ventas en China. El País es El Lugar del Mundo Donde Más Coches Eléctricos Se Company. Allí, La Presencia de Toyota Ha Sido Casi Testimonial Hasta Este Mismo año. Hasta Este 2025, Apenas Vendía El Toyota BZ3 en China.

Ahora ha confirmado que Pondrá a la Vesta Toyota BZ3X (Más EnfoCado al Mercado SUV Asquible) Y El El Toyota BZ7Ambos en Colaboracia Con la Local Gac. Con todo, Tres modelos eléctricos es algo claramento insuficientes comparado con gigantes como bydo bydo el potenti que tiene geely con sus innumerables marcas.

Y un este se suma que el mercado chino no sólo está premiando a quienes pones en el mercado y buena coche en relación a su autonomía. China Ha Dado Undo importante en Las Calidades de SUS Habitáculos y, Sobre TODO, LOS CLIENTES ESTÁN PREMIANDO EL SOFTWARE QUE SE Utiliza en el Interior, Con Múltiples oftas de Que Desde la CláSica Información Hastta Convertir El Interior del Interior del Coche en Un Karaoke.

Este Último Hauesto contra Las cuerdas A Los Fabricantes Occidentales que no Terman de Dar Con la Tecla de Lo Que Allí Se Lleva. La Solución de Toyota: Aliarse Con los que Más Saben.

Toyota, De la Mano de Xiaomi y Huawei

Ante Esta Última Tesitura, Toyota Ha Optado por la Vía Rápida Pero, Quizás, Extreme Adjunents Inteligent. Una alianza con xiaomi y huawei le permita posicionar el producto como una parte más del ecosistema digital de quienes cuentan con un arquenal de productos de la familia misma.

Desde que se presentea el xiaomi su7, la compañena ha puesto un especial énfasis en la conversación entrre el teléfono móvil y el coche, convirato a éste en una extensión más de una familia de prodtos que es omnipresente en el hogar. Su Baza It Hyperos.

Contaba Mi Compañero Ricardo Aguilar en Que la Integación Entrre El Sistema y El Teléfono Móvil es Mucho MÁS Profunda Que Apple CarPlay O Android Car. El Sistema Operativo Replica en Hasta Cinco Pantallas la Información para la para Cada Una de Ellas, Cuenta Conplicaciones Propias y Permitir Mostrar La Información del Teléfono en Modo Espejo.

Incluso, El Sistema Permbinar Apple CarPlay Con el Sistema Operativo de Base Y Bien Mostrar ESTA ÚLTIMA EN LA PANTALLA CENTRAL Y LAS TRASERAS (Al Tiempo Que Hyperos TrabaJa por Debajo en el Cuadro de Instrumentosos O El Atense Display) O Enviar Contenido a Laisma Mediante Airlay Airplay. Lo Mismo Suced Con Android Auto.

Lo Mismo Pasa Con Harmonyos, El Software para VehÍculos que Emplea Huawei en Coches Que Lanza al Mercado en Colaboracia Con Fabricantes de Vehículos Como Aito, Chery O Jac. En este Caso, incluso, Tiene más miga porque utilizan sus propios chips con el objectivo de independiente de las compres compras estadidensas.

EN 2021, Huawei Ya Enseño la Pata Con la Presació de Harmonyos. ESE Software Multiplataforma Tenía la Clara Vocacia de Integarar Todos los Productos en una Misma Familia. Se defiende, que quien tuviera un Teléfono de Huawei se Lanzara Directo A por un Coche que le Permita Vivir la Experimentecia de UsUario Complete.

Igual que xioami, Huawei Repite Fórmula presente, COMO una Opción Atractiva para Atraer, un cliente en los vehículos de gama alta o de lujo, como rice Podemos rein Vídeo.

La Aproximació de Ambas Compañías es Radicalment Diperente a la de Toyota Cuya Inversión en el Software Está Sido Mínima Hasta Ahora. Y Aunque Hace Unos Meses Confirmaron Que Estaban Invirtvo Mayores Recursos EN UN SISTEMA OPERATIONO PROPIO, Son Concientes de Que la Competitividad Quina Puede Pasarles por Encima.

La Solución Pasa por Aliarse Con Ambas Tecnológicas Chinas. Así, El Toyota BZ7 Podrá utilizar con estafa Ambos sistemas operaciones. Cada uno trabajará con sus propios desarrolos de Inteligencia artificial y, por eJemplo, toyota promee que con huawei se está trabajando en una identifación personal de los individuos para que, con un simple comando de voz, podamos el perfecto al instaut.

Además de Xiaomi y Huawei, Toyota También se Ha Aociado Con Actual. La Compañía China le Permitirá Ahondar en Los Sistemas de Conducto Autónoma, Un Mercado Altaments Deseado en China. De Hecho, El Propio Gobierno Ha Tenido que Dar Un toque de Attención A Los Fabricantes para que no Sobrestimic Sus Capacidades de Cara Al UsUario.

Foto | Toyota

En | Familiares y Amigos No Dejan de PreGuntlarme si «Merence la Pena Comprenss Un Coche Chino». Esta es mi respuesta

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