Subsidios para las familias afectadas por la ola en el invierno en Ricaurte – – Noticias ultima hora

En respuesta a las comunidades afectadas por la ola de invierno en Ricaurte, la ciudad de Palpis, se celebró una reunión, con la participación de los delegados del gobierno de Nariño, la oficina del alcalde de los funcionarios de Ricaurt e Invias.

La reunión tuvo lugar para firmar contratos con fenómenos naturales que golpean la región, buscando soluciones que le permitan aliviar los efectos de los residentes.

Entre los contratos acordados, se estableció que el Invíowie elevaría el material que se encuentra en los puntos afectados, así como la limpieza de aguas residuales y canaletas para limpiar el área.

Debido a la oficina del alcalde de Ricaurte, se garantizó un subsidio del contrato de arrendamiento de las familias afectadas, de acuerdo con las disposiciones de las regulaciones actuales, terminando inmediatamente la pérdida de cosas.

Las autoridades de la facultad prometieron proporcionar ayuda humanitaria a las personas afectadas por este desastre natural, junto con la presencia del director de gestión de riesgos, Gabriela Ocaña.

De esta manera, actuando alrededor de lo que sucedió en el territorio después de fuertes lluvias, lo que causó inundaciones y efectos en los residentes, se espera que la ayuda continúe cumpliendo.

57

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas