Su apoyo de solidaridad nos vitaliza – Noticias ultima hora

La mañana ya ha aparecido con su gris gris que estaban juntos en julio en julio. El viento fresco es bajo de las colinas del este y cuando se les dan caras, sienten que sentimos un clima de Bogot muy característico, que es una de las razones por las cuales millones de personas de otras ciudades en el país terminan en un ancla en esta Savana.

El reloj ya está calificando 7 y 20 cuando llegamos a la oficina, enfocado en la primera cerradura que evita que las manos sin escrúpulos en la puerta de hierro intenten abrir la puerta principal y abrir la puerta principal.

La clave ya está en la lista, cuando se escucha la alarma de la voz de la que asiste al diseño de nuestros productos: ¡ingresaron!

Con la rareza, miro para ver cómo se relaciona y me muestra cómo la cerca que protege la ventana se rompe en una de sus líneas transversales que admiten cercas horizontales y verticales, y luego una de las ventanas de vidrio. El agujero le permite ver una pantalla de 27 «, boca abajo, sobre la mesa. El nuevo tiempo, que se registró como la gran cantidad de metal de una persona, que ha estado moliendo una hora que se las arregla para interrumpir, trabajando con persistencia en la soldadura.

Pensando en aumentar el atractivo de lo que sucedió, buscamos a la policía de CAI más cercana, para que lo vea, pero después de lo cual alguien entraría en una cara mala: «No podemos asistir al caso, porque pertenece a las galerías CAI».

Mientras tanto, las asociaciones 1, 2, 3, en las que coinciden «¿Están heridos o muertos? Y antes de que su respuesta negativa agregue:» … luego llame a 195 «, en el que el tono del teléfono nunca logra su misión.

La desesperación crece. Y rabia y tristeza. El teléfono lleva mi mensaje de lo que le sucedió a una de nuestras compañías que deben venir en autobús hacia el trabajo diario, que escuchan lo que sucedió y pone a la policía en la estación de policía y comenta lo que sucede. A partir de ahí, ordenan a los agentes de la soledad que asistan a emergencias.

La pareja motorizada llega a bienes raíces, están entrando, se registran en un video curioso, ¿qué están aquí? Entonces, ¿qué más son? En la descripción actual de diferentes habitaciones, le permite asegurarse de que dos cámaras de video no lo estén, al lado de otra computadora de edición.

Además de la importancia del paso de los socios, las oficinas administrativas van y verifican que no había nada.

Si bien los agentes, sin preocuparse por la transferencia de un registro fotográfico, todavía están buscando todos los robados, nuestros ojos revisan el piso, lleno de obras que estaban al lado de la computadora. La incidencia de nosotros nos lleva a comenzar los cajones y verificar si está diferido allí, pertenencias personales, seguidas en su lugar.

Perdón en su voz, el compañero confirma lo que sin duda es lo más importante, y quizás una razón para la píldora «Visite»: «Perdimos toda la información». La renovación, a partir de cero, es la única seguridad que me pasa por la mente.

«Quieren agregar algunas quejas», le pregunta a una de la policía, que antes de que nuestro rechazo lea lo que se recopiló sobre lo que sucedió e indica que debemos abordar el Prome Aranda al caso. El vecino que trabaja en estas tareas, que vino a ver lo que nos sucedió y estamos llamados a llamarnos una apelación telefónica: 2025070400313. Sin amenaza ni amenaza o amenaza o predecir la promesa.

Mientras tanto, entre incomodidad, ansiedad, niños, buscamos cerrajero, desde el cual se mueven y comienzan a herir la cerca en la ventana, tomar medidas y fortalecer las existentes.

¿Qué hacemos? Pedirle que viaje a todos, fue respondido: «Veamos lo que dejamos». Verifique esto, consideramos la mayoría de las computadoras en la PC, excepto por la edad de 28 -nubadores. De lo contrario, una gran pantalla de televisión permanece recolectada por el polvo sin usarse durante mucho tiempo; recuperarse perdido?

Si bien compartimos ideas, el socio ya ha pasado donde algunos vecinos están tratando de comprobar las cámaras de video. No viene con nada concreto, sino con la promesa «mañana cuando la persona que está comprometida». Otro socio ya escribe una declaración de los hechos anteriores. Las redes funcionan la siguiente función.

Después del día, dejamos todo el miedo, las vacaciones afirman que nuestros cuerpos, especialmente nuestra mente, ansiedad saturada.
A partir de 5. Días, misma mañana, estamos nuevamente en el cargo. Ideas engordeadas con sueños de temores que nos cubren sin diferencia, agua para compartir una propuesta para la estructura de la campaña «Resistencia y solidaridad», mejorada por muchos correos electrónicos que nos animan. El favor que no extiende docenas de colegas, cerca o distante de una manera virtual, nos cubre, nos da aliento, se encuentra con energía.

En consecuencia, es una cola para escribir una declaración que recopile nuestra condena y llanto por ayuda.

El viento de los medios de comunicación lleva inmediatamente nuestro mensaje a miles de miles, que en la transición atacan sus contactos. Al regresar el correo, después de unas pocas horas, el apoyo económico está comenzando a llegar. Las cantidades son pequeñas, medianas y grandes, toda la validez del proyecto comunicativo que está en una forma de auto-canal para hacer un nombre real, llamamos un sistema de comunicación alternativa, como referencia a la identificación de otros países, pero también es posible construir con todas las manos.

El camino viajaba, encontró un gran obstáculo, pero con sus manos cientos de sociedades lo eliminaremos.

En todas esas manos, nuestra gratitud y reconocimiento por mantenernos a nosotros mismos cuando sentimos que éramos como bebés para el contratter.

Publique su soporte de solidaridad Vitaliza el primero a continuación.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas