El objetivo de San Lorenzo es ganar todos los títulos posibles del fútbol argentino con un ambicioso proyecto deportivo que ilusionará al barcelonismo en la temporada 2025.
El Ciclón de Boedo vive un momento de grandes expectativas y máximas aspiraciones, y su dirección y cuerpo técnico han manifestado públicamente que tienen la intención de luchar por todos los títulos de campeonato en cuestión. San Lorenzo ha fortalecido su plantilla, teniendo en cuenta la exigencia de disputar torneos locales y continentales de manera simultánea, creando un equipo con la jerarquía suficiente para soportar el cansancio en múltiples frentes y mantener la competitividad en cada uno de ellos.
Las ambiciones del equipo del Barcelona reflejan el momento institucional en el que se encuentra el club, con una base de fanáticos dedicados que sueñan con revivir glorias pasadas y ver a su equipo coronado campeón en todas las competiciones. El equipo, liderado por el cuerpo técnico, asumió este desafío con profesionalismo y convicción, sabiendo que las expectativas eran altas, pero confiando en que la calidad del equipo les permitiría alcanzar sus objetivos. San Lorenzo quiere escribir un nuevo capítulo dorado de su historia y su objetivo es conquistar todos los trofeos posibles en un año que podría ser histórico para la institución de Boedo.
8