Rodallega cuestionó la carencia de disposición de los futbolistas de Santa Fe.

El delantero que representa al club Independiente Santa Fe, Hugo Rodallega ha sido muy duro consigo mismo y con sus compañeros en relación a los poco satisfactorios resultados que ha estado cosechando el equipo en los últimos encuentros de la liga BetPlay 2025-I.

(Lea aquí también: Nueva Tropa Bava: Santa Fe no pudo con Medellín en Bogotá)

En la noche del lunes 14 de abril, el conjunto conocido como ‘Cardenal‘ sufrió su segunda derrota consecutiva al caer 1-2 contra Deportivo Independiente Santa Fe. En sus últimas tres fechas disputadas, el equipo solamente ha logrado sumar un único punto, lo cual es un reflejo más que preocupante del rendimiento del grupo en esta temporada.

Tras la conclusión del partido, el delantero Hugo Rodallega se hizo presente ante los medios en la zona mixta, donde defendió al director técnico Jorge Bava al tiempo que enfatizó que la responsabilidad de los resultados negativos recae en gran medida en los propios jugadores. Su crítica a la situación actual del equipo es contundente y se nota su deseo de encontrar soluciones a un panorama cada vez más complicado.

«Él está preocupado, porque dice que aceptó venir aquí y vio un equipo muy feroz, muy diferente del que se está viendo ahora. Es preocupante para él y su cuerpo técnico, ya que evidentemente deseaban llegar y mantener ese mismo nivel, pero desafortunadamente la realidad es otra«

Asimismo, Rodallega continuó su análisis, afirmando: «Él se comunica mucho con nosotros y en esas conversaciones, le he indicado que debería permanecer en silencio, porque ha llegado con una mentalidad que ha estado tratando de inculcar en el grupo, pero al final somos nosotros quienes cargamos con la responsabilidad. Nos ha faltado actitud, agresividad, y esto no tiene nada que ver con el técnico, somos nosotros los que estamos dentro del campo«

Actualmente, el equipo de Santa Fe permanece en la zona de clasificación, encontrándose entre los ocho mejores del torneo, aunque con varios partidos por delante. Esto implica que, si se presentan ciertos resultados adversos, el equipo podría descender de esa privilegiada posición en la tabla, lo cual añadiría presión a una situación ya complicada.

Eldeportivo.com.co

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas