Movilidad en Vía al Llano o Vía BogotáVillavicencio presenta restricciones significativas el martes 21 de octubre de 2025 Se creó una concesionaria de Coviandina y autoridad vial viajar en la variante del kilómetro 18 en Chipaque, Cundinamarca, dentro de la modalidad «Tipo de semáforo» . Esta medida de control tiene como objetivo gestionar el tráfico debido a la superficie reducida del terreno ocurrió anteriormente en este punto, estableciendo prioridades seguridad de los viajeros.
Priorización y dinámica de flujo de vehículos.
La medida «Tipo de semáforo» lo permite. Paso controlado de vehículos en ambos sentidos. no funciona con horarios predefinidos. Distribuidor buscando movilizar aproximadamente 400 vehículos hacia VillavicencioBogotá y 300 vehículos hacia BogotáVillavicencio, Sin embargo, la priorización real depende dinamicamente comportamiento en movimiento y la cantidad de demanda en cada dirección. Por lo tanto, los volúmenes de tráfico de vehículos pueden exceder valores determinados durante las horas de máxima demanda, generación Filas largas a ambos lados.
Restricciones y congestión en vía a Llano: Slip Pass en semáforo
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Incidencias adicionales y congestión
Además de la restricción en el kilómetro 18, hubo dificultades de tránsito Otros eventos por la mañana. Aproximadamente a las 13:42 horas, las autoridades realizaron un operativo Cierre en el kilómetro 19+000 hacia VillavicencioBogotá por: fuga de combustible , conmovedor circulación temporal. Además, los registros de carreteras reducción de carriles por obras de mantenimiento en los túneles de Buenavista I y II y en los kilómetros 38+370 y 39+60, situaciones que contribuyen a esto a la congestión.
Largas colas y rutas alternativas recomendadas
La implementación del paso «Tipo de semáforo» da como resultado: Largas colas en ambos sentidos de la vía. Llevo toda la mañana viendo informes de Coviandina colas de vehículos ellos extendieron al kilómetro 23+700 dirección VillavicencioBogotá. Por lo tanto, el vendedor recomienda viajeros que considerar elegir rutas alternativas, por ejemplo Transversión de Sisgi y Cuzjana Poprzeczna , evitación así mayores fracasos en su movimiento hacia el sur del país y hacia los Llanos Orientales.
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Contexto de seguridad y riesgo vial
Es necesario monitorear constantemente el camino por Coviandina porque vía al llano es susceptible gradual y cerrado por lluvia. La información disponible en Internet sobre este corredor vial es siempre de lo más interesante. Él riesgo geológico área, especialmente en invierno. La unidad se está instalando. conductores tránsito con atención, conservas distancia segura y no excede límites de velocidad, estableciendo prioridades seguridad vial ante las condiciones climáticas y de infraestructura.
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