. Camino a Llanoque conecta a Bogotá con VillaviceCinco, normalidad recuperada en movilidad Miércoles 1 de octubre. Específicamentepor la tarde Martes 30 de septiembreLos manifestantes bloquearon los sectores Guayabetal Y Uval Se retiraron, permitiendo que el corredor de la carretera se revierta por completo. El cierre, que se extendió a dos días, generó una fuerte barrera del vehículo y un importante impacto de la logística.
Reactivación del pico y la placa de 4 × 2 por riesgo geológico
Con el fin de Administre el alto flujo de vehículos y proteja la sección afectada por el deslizamiento por kilómetro 18, las autoridades y el concesionario Coviandin Inmediatamente reactivó el esquema Pico y álbum 4 × 2. Este modelo de limitación tiene como objetivo facilitar la transición a través de una variante, que se conecta a la ruta anterior a la llanura. Aparte deEl gobierno nacional ha asignado recientemente más que más que 9 134 millones de pesos Para aliviar, investigación y monitoreo, funciona en puntos críticos como el kilómetro 18, reconociendo la inestabilidad del área.
Reactivando el camino a Llano después de las manifestaciones, se sabe
Leer más:
Horarios específicos para ordenar el desplazamiento
Él Pico y álbum 4 × 2 Implemente una gestión de tiempo estricta para cada sentido. Conductores que se van Bogotá a Villavicencio Tener Cuatro ventanas de dos horas Habilitación: 19:00 a 21:00, de 1:00 a 3:00, 7:00 a 9:00 y 13:00 a 15:00 Por otro ladotránsito VillaviceCinco a Bogotá Disfrutar Cuatro cuatro rayas A círculo, a partir de las 21:00, 3:00, 9:00 y 15:00
Informe de movilidad y restricciones adicionales
El informe de movilidad del 1 de octubre señaló la autorización de la variante del kilómetro 18 en la dirección de Villavicencio – Bogotá. SimilarmenteEl tráfico se desarrolla en dos vías por nuevos túneles de carretera, aunque la reducción del cinturón se presenta para un kilómetro de 39+600. Sin embargoLas autoridades mantienen la posibilidad de el cierre preventivo en un kilómetro 0, en el sector de El Uval en USME, si requiere un alto flujo de vehículos. Las ambulancias y las agencias de ayuda siempre tienen Prioridad premium En el corredor.

Reactivando el camino a Llano después de las manifestaciones, se sabe
Temas de interés:
Durabilidad de la crisis del camino
El último bloque enfatiza estabilidad frágil Acción de la relación principal entre el centro del país y las llanuras orientales. Las protestas, a menudo motivadas por altos costos de tarifas y descansos continuos, reflejan el impacto negativo en el sector Transporte de carga y viajeros privados. EntoncesEste estado de «normalidad» sigue dependiendo del trabajo de infraestructura en curso y las condiciones climáticas, obligando a los viajeros y transportadores a consultar constantemente los canales de información de Coviandin antes del inicio de cualquier ruta.
22