Una vez más, cargó la intolerancia sobre la importancia de Meta en las calles de esta comuna. Durante una disputa registrada en la vecindad de Bateas de 22 años, el rold identificado como Hermes Andrés Rueda García fue capturada por las autoridades después de agredir a otro ciudadano con un cuchillo, lo que refleja el creciente problema de la violencia interpersonal.
Hechos
El incidente ocurrió, mientras que las unidades del modelo nacional de supervisión comunitaria llevaron a cabo el trabajo de patrulla y control a través de cuadrantes. Al llegar al sector, el uniforme sorprendió al agresor en un momento en que Cristian Javier Cardon Rodríguez atacó, causando una herida en el hombro izquierdo.
Gracias a la rápida intervención policial, el atacante fue arrestado y ayuda para la víctima, que fue transferida al Centro Médico para recibir atención. Por su parte, Raeda García se puso a disposición de la oficina del Cuarto Fiscal, donde debe responder con un delito de lesiones.
Tristeza
Este tipo de comportamiento puede conducir a oraciones de hasta 9 años de prisión, dependiendo de la gravedad de las heridas, intenciones y origen del agresor. En Colombia, el delito de lesiones se considera en el Código Penal como un delito grave contra la integridad física y la coexistencia de los ciudadanos.
Las autoridades expresaron su preocupación por un alto nivel de violencia generado por las disputas, muchas de las cuales causaron ligeras diferencias que escalan a la agresión física. Según los datos policiales, un alto porcentaje de lesiones registradas para ese propósito tiene un comienzo en las discusiones entre amigos, familiares o vecinos.
La entrada de Puñal Lit se publicó primero en | Diario de todos.