Plegarás tu publicidad – Noticias ultima hora

En enero de 2024, Amazon colocó anuncios en su programación. Fue otro (en realidad el último importante) en la larga lista de plataformas que las integró en su catálogo para mejorar sus resultados y seguir los pasos en este momento, lo que ya marcó el ritmo de los cambios en la industria, Netflix. Y aunque prometió un porcentaje muy específico de publicidad en sus programas, ahora, un año y medio después de este anuncio, los aumenta sin previo aviso.

Tres a seis. El tratamiento parecía razonable: de dos a tres minutos y medio de publicidad para cada lección de programa. Pero Según Adweek Desde un estudio con seis anunciantes y documentos a los que el medio tiene acceso, este porcentaje se ha doblado en los últimos meses hasta que alcanza aproximadamente cuatro minutos por hora. A principios de este mes, según Adweek, el propio Amazon anunció en un correo electrónico que estaba dirigido a sus anunciantes.

¿Por qué estás haciendo? El movimiento Amazon tiene un objetivo claro: aumentar la cantidad de habitaciones disponibles para la publicidad. Esto corresponde a la mejora de sus servicios para anunciantes, que también describe el medio: un sistema de información para sus clientes sobre el rendimiento de sus anuncios, aparentemente. Excede a sus competidoresPresente Subastas espacio privado y Mejoras por inteligencia artificial enfrentar el futuro. Por el momento, sus anuncios promedio son comparables a los de otras plataformas, pero todavía está lejos de la televisión tradicional, donde la publicidad dura unos quince minutos por hora.

La publicidad viene a quedarse. Prácticamente ninguna de las grandes plataformas ya se transmite sin pantallas. Netflix no solo fue el primero, sino que también elimina el plan básico sin publicidad, por lo que los suscriptores no tienen más remedio que pagar más si quieren evitarlo. Seguían por Warner, Disney+ y Skyshowtime. Por el momento, solo Apple TV+ parece resistirlos, implementarlos, aunque este es el caso en el futuro. Y el asunto no cambiará en este momento: genera un ingreso, por lo que el paso de Amazon tiene sentido.

Mejores anuncios. Aunque el aumento en la publicidad para nadie es una buena noticia (ni siquiera para los anunciantes que ven cómo desaparece la exclusividadhalo, que estas habitaciones podrían tener originalmente), es cierto que es más sofisticada publicidad que la de la televisión tradicional, más en línea que en Internet, pero menos masiva. De esta manera, los anuncios no solo pueden basarse en intereses y grupos demográficos de la audiencia en función de los datos que Amazon mantiene por encima de nosotros Compre directamente del anuncio. Por supuesto en la tienda de Amazon.

Experiencia Caídas. Por supuesto, un pedido es de un cliente en todo esto: el cliente que ve cómo se multiplican los anuncios sin poder hacer algo para detenerlos. Todo esto sucede, mientras que las propiedades más altas prometidas en imagen y sonido, como: B. 4K, aparte de lo contrario no están estandarizadas. En Amazon, por ejemplo, Dolby Vision y Dolby Atmos desaparecieron del plan de video básico Prime, que es un aumento en los costos del servicio para fines prácticos, incluso si la tasa no cambia: menos calidad, más publicidad, en servicios cada vez más degradados.

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