Obras Línea 1 del metro de Bogotá ellos siguen adelante durante la construcción de la ampliación del puente entre la Avenida Calle 153 y la Autopista Norte. Por ello, se autorizó a la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM). cierre completo del tramo estesur de la vía en esta intersección, con medidas que Ingresar Vigencia a partir del 17 de octubre de 2025. Este cierre permanecerá durante un período de aproximadamente dos meses, operante con un horario continuo de 24 horas facilidad avances de la implementación del Contrato IDU17372021.
Desvíos y rutas alternativas para vehículos privados
Por eso se desarrolló SDM Plan detallado de gestión del tráfico (TMP) para guía usuarios. En concreto, los conductores que transitan en dirección esteoeste por la Avenida Calle 153 y tienen que tomar carretera en dirección norte en dirección sur debería usar desvío alternativo. Esta ruta requiere continuación. por Avenida Calle 153 oeste, andar hacia el sur por la carrera 50 y para continuar a lo largo de la calle 152 este, donde se reunirá a su recorrido habitual por la Carretera Norte hacia el Sur. Garantía PMT que Avenida Calle 153, en Carrera 50, funcionará con carriles de circulación rediseñados para gestionar el tráfico de vehículos en diferentes direcciones.
Plan de gestión del tráfico del Metro: cierre del tramo este – sur de la Autopista del Norte con Calle 153.
Continuar leyendo:
Impacto y reorganización del transporte público.
Es más, este cierre tiene un impacto ruta de varias rutas de transporte público, lo que requiere ajustes de servicio. En particular, se continuarán las rutas B909 y T62. una trayectoria similar a la de los vehículos privados: continuará por Avenida Calle 153 oeste, tomará Carrera 50 al sur y Calle 152 al oeste. Esta reorganización también incluye desfiles en movimiento. Por ejemplo, donde te alojas 312A02 (Estación Mazury) se moverá a Carrera 50 con Calle 152 y ubicación 085A02 (Urb. La Riviera Norte) se moverá a la residencia temporal 219A02 (Pq. Mazurén) en Calle 152 y Carrera 50.
Recomendaciones de seguridad vial y medidas de carga.
– pregunta la Secretaría de Movilidad todos los usuarios de la industria tener en cuenta esta información, tránsito cuidadosamente y observar señalización de construcción. Por otro lado, SDM diseñó Diseño especial para el transporte de cargas de categoría C4 y superiores: Estos vehículos continuarán por Avenida Calle 153 oeste, usará rotonda en carrera 58, ellos regresarán por Avenida Calle 153 este y lo tomarán eventualmente Carretera Norte Sur. Las autoridades también están apelando para peatones y ciclistas usar senderos compartidos y rutas en bicicleta sostener seguridad.

Plan de gestión del tráfico del Metro: cierre del tramo este – sur de la Autopista del Norte con Calle 153.
Temas interesantes:
El contexto del desarrollo de infraestructuras y comunicaciones.
Finalmente, estos trabajos se enmarcan en los esfuerzos continuos de Bogotá corregir su infraestructura de transporte, especialmente en el corredor norte . El objetivo principal será el crecimiento. capacidad vial en Avenida Calle 153, garantizando mejor conexión con la Autopista del Norte, arteria vital para entrar y salir de la ciudad. Por tanto, la implantación del metro conlleva Siento un malestar momentáneo, pero lo prometo importantes beneficios a largo plazo para la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de Bogotá.
24