Permitir que muera – Noticias ultima hora

Gloria, la madre de un joven que sufrió un grave accidente de tráfico el 25 de mayo en la carretera de Buenavista hacia el techo, condenó la supuesta negligencia de la Clínica Barzal, donde su hijo permanece hospitalizado. El joven tiene una fractura pélvica, ruptura de muñecas y muchos moretones, pero después de casi un mes aún no ha sido atendido.

Descuido

Aunque el EPS Capital Health ha autorizado la operación desde el 18 de junio, la familia asegura que el procedimiento no se haya realizado y que la clínica sea evasiva. «El gerente me prometió, pero él nunca me recibe. Siempre está en las reuniones», dijo la madre.

Además, condenó que el paciente siguiera siendo una sonda urinaria vencida que generaba una infección. «Está con fiebre, lanza y más débil todos los días. Llora y dice que está cansado», agregó.

La familia, en términos de reasentamiento, cuidó y pide derechos, pero no recibió una respuesta efectiva. Piden ayuda a las autoridades para evitar que un joven pierda la movilidad del brazo debido a la demora en la cirugía.

«El médico dijo que ya estaba creando un cuerpo en los huesos. Si tuviera recursos, ya lo trasladaría a Bogotá», dijo su madre.

La entrada le permite morir primero en un diario de todos.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas