Según la guía del alcalde Felix Henoo y la coordinación con Aguas de Tumaco, bajo el liderazgo de Mery Arizala, tuvo lugar un día de limpieza en el sector de El Tigre.
Durante el día, los equipos de trabajo llevaron a cabo una colección de residuos sólidos, limpiando áreas verdes y recuperación de áreas comunes. El esfuerzo expresado entre el gobierno local y el Watami Tumaco tiene como objetivo mejorar el medio ambiente y generar la conciencia de los ciudadanos.
La limpieza de espacios públicos se ha convertido en una prioridad para la administración, como parte de una estrategia de Tumaco limpia y saludable. La oficial, Mery Arizala, enfatizó el trabajo en equipo y la distribución de operadores y voluntarios.
Las autoridades utilizaron el día para enviar un mensaje a los habitantes de El Tigre y la Comuna en general. Llame a no arrojar basura en las calles, canales o espacio de la comunidad y mantener la limpieza.
El objetivo es que el esfuerzo no se haya perdido y que la comunidad apropie estos espacios. Se repitió de la oficina del alcalde que la limpieza y el cuidado de la comuna es una responsabilidad común.
«El cuidado por Tumaco también es su responsabilidad», dijo los portavoces del gobierno local al final de los negocios. La intervención en el tigre es parte del cronograma de actividades que se extenderán a otros distritos y sectores de la comuna.
11