Operaciones contra la explotación de los niños – – Noticias ultima hora

Para prevenir explotación Sexo sexual comercial de niños y adolescentes (ESCNNA), la Policía Nacional, a través de su grupo turístico, control avanzado y conciencia en Popymán como parte de la estrategia institucional del turismo seguro.

Las clases se llevaron a cabo en alojamiento turístico, como hoteles, albergues, agencias de alquiler y viajes, así como en las áreas del centro histórico. Durante la cirugía, se verificó la presencia de menores, se verificaron los pasaportes y se verificaron las entradas de los invitados, especialmente para evitar el alojamiento de los menores sin una adición adecuada.

Hoy en día, el Ministerio de Salud Municipal, Migración de Columbia, incluidas las instituciones. Además, se agregaron campañas nacionales en todas partes y «No pago, informe», dirigida por la policía, que promueve la queja cívica y la protección integral de la infancia.

El Capitán Iván Solarte de la Policía de Turismo indicó que este artículo asociado tiene como objetivo garantizar que los entornos turísticos estén seguros y libres de crímenes que violen los derechos de los menores. También pidió a los operadores turísticos y ciudadanos para que se cuidadan y condenen todo el comportamiento irregular.

Las autoridades recordaron que los poemas 122, 123 y 141 ICBF están disponibles para recibir quejas o informes sobre situaciones sospechosas, de forma anónima y permanente.

Gracias a estas actividades, Popayán confirma su participación en la protección de la infancia y la pubertad, promoviendo el responsable, ético y centrado en los derechos humanos.

1

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas