IPIALES (Nariño) – En las últimas horas de la Unidad de Brigada de Bomberos Voluntarios, Ipiales participó en el descubrimiento y la recuperación del cadáver en las aguas del río Guaitara. Según los informes preliminares, él es un hombre cuya identidad aún no se ha establecido, y la versión no oficial circula según el cual la víctima caería Altura aproximada de 180 metros Incluso un canal que tendría trabajo complicado de rescate.
El incidente tuvo lugar en el sector montañoso de acceso difícil. Los bomberos señalaron que el área, la espesa vegetación y la corriente del río contribuyeron a las dificultades. Aunque la cantidad exacta de caída no se confirmó oficialmente, el cuerpo se separó en última instancia después de la cirugía de varias horas, con la participación de personal especializado, equipos de cadena y apoyo logístico para maniobras verticales.
Después de recuperar, la autoridad fue transferida al tribunal para identificar actos de derecho urgentes e investigaciones apropiadas para determinar los motivos de lo que sucedió.
Hasta ahora, las autoridades no han confirmado la veracidad de la cifra de 180 metros o la dinámica exacta del evento (como sucedió, en qué medida la persona se arrojó, si fue un accidente, determinación o caída accidental). Se espera que la autoridad sea enviada a la medicina legal para obtener la opinión de los expertos forenses, y las agencias competentes ofrecen una versión oficial en los próximos días.
22