«No se puede recoger mierda» – campaña encaminada a una Bogotá más limpia y amigable con los animales – – Noticias ultima hora

Adriana Llorente, publicista y directora de la agencia Llorente Partners, ha sido reconocida por la Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) como “Aliada Destacada de la Estrategia de Comunicación para la Convivencia Social”. Esta distinción pone de relieve la participación honorífica de la agencia en diversas campañas de los últimos años, entre ellas la que el instituto está lanzando actualmente bajo el nombre «La cagada es no cobrar».

Esta reciente campaña, utilizando un lenguaje directo y provocativo, pero con un toque de humor, fue creada para animar a los dueños de perros a recoger los excrementos de sus mascotas en parques, aceras y calles.

“La mierda no sube” – una campaña para hacer que Bogotá sea más limpia y amigable con los animales

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Según Llorente»El propósito de este mensaje, más allá de ver parques limpios y niños jugando tranquilamente en espacios verdes, es que nosotros, los guardianes de nuestros animales, comprendamos la importancia de la tenencia responsable y aprendamos que amar y cuidar a nuestros animales también significa recoger los excrementos que dejan cuando salimos a las calles y parques de nuestra Bogotá. Del mismo modo, esta comunicación pretende mejorar la convivencia entre vecinos y prevenir el maltrato a los animales.«.

«En relación a esta campaña de La cagada es no Collect, para mí es muy importante reconocer el compromiso de todo el equipo de la agencia, que realmente hace vibrar el ADN de la comunicación con propósito, porque, como en proyectos anteriores para IDPYBA, en este caso se dio el 100% para crear mensajes atractivos pero, sobre todo, efectivos.«.

Se deben recolectar las heces de las mascotas - Semana

“La mierda no sube” – una campaña para hacer que Bogotá sea más limpia y amigable con los animales

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Esta distinción no sólo reconoce la contribución de Llorente Partners al bienestar de la comunidad, sino que posiciona a su directora como un líder empresarial que entiende la publicidad como una herramienta transformacional y no sólo trabaja con todos sus clientes corporativos, sino que gracias a esta visión su agencia se ha convertido en un referente de innovaciones en comunicación consciente y con impacto social.

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