Neumáticos Chatumatic a 10,000 km – Noticias ultima hora

No es solo lo que ahorra en gasolina, sino también lo que ahorra en mantenimiento. Sin duda, es uno de los excelentes argumentos para saltar al automóvil eléctrico, y uno de los factores que pueden elegir el equilibrio. Como los taxistas nos mostraron con declaraciones, cuantos más kilómetros lo hagan, más energía, más potencia sacan un automóvil eléctrico.

Pero podemos esperar eso de un Auto eléctrico Normal.

Y, por supuesto, el Tesla Cybertruck es todo menos normal. Por esta razón, hay personas que se quejan de un pequeño detalle: tuvieron que cambiar las ruedas de su automóvil que duran más de 10,000 kilómetros.

Un cambio en los neumáticos expresos

El Tesla Cybertruck es genial. De hecho, es muy grande. Pero sobre todo es difícil y poderoso. Una combinación que no se une con un estilo de conducción agresivo o con neumáticos de mala calidad.

Después de lo que algunos propietarios se mostraron en las redes sociales colección eléctrica De los de Elon Muschus, no está del todo claro si el problema es el primero, el segundo o una combinación de ambos. Y hay quienes dejan en claro en sus redes sociales que después de un poco más de 10,000 kilómetros tuvo que hacer su primer cambio de neumático.

Te explicas en Jalopnic Que el Tesla Cybertruck está equipado con neumáticos de proporciones. Con dimensiones de 285/65R20, le gustaría señalar que se aplica cambiar cada uno de estos neumáticos a alrededor de 500 dólares estadounidenses si se selecciona el neumático original. Eso significa al menos 2,000 euros para cambiar el juego de los cuatro neumáticos.

Esto se debe a que las encías utilizadas están especialmente diseñadas de tal manera que los tapacubos aerodinámicos montados en el vehículo están diseñados de tal manera que dan una mayor impresión de lo que realmente son. Otra forma de hacer cambios es configurar un neumático nuevo y elegir neumáticos más baratos.

Sin embargo, el problema para algunos propietarios es que estas dudas deben atacar después de viajar decenas de miles de kilómetros para manifestarse si apenas ha viajado. un poco más de 10,000 kilómetros. O de 11,200 kilómetros En uno de los ejemplos que ha invertido Jalopnic. En septiembre de 2024, la información que AIMS fue Una vida útil muy corta del caucho.

¿Qué condujo a este uso temprano en los neumáticos? Esa es una de las grandes dudas. Es cierto que el caucho puede haberse deteriorado en algunos casos, pero es más probable que haya un grupo de circunstancias que barren con registros en tiempo récord.

Primero, en estos casos, los neumáticos montados con un taxy desde fuera de la carretera son. Este tipo de neumático sufriendo especialmente en el asfalto Dado que están diseñados de tal manera que mejoran el agarre y la tracción, esto naturalmente significa un mayor desgaste. Dependiendo de las condiciones climáticas, el rendimiento y la vida útil del neumático también son variables: si el ABRASA asfalto, mayor desgaste.

También se ha agregado que estamos expuestos a un automóvil con un peso de 3.000 kg y se puede comprar con una producción de 845 hp. El par motor es de más de 1.100 nm. Son los datos que proporcionan una idea de la medida en que las encías pueden sufrir cuando el conductor pesa un pie derecho pequeño.

Foto | Máxima

En | Cuatro neumáticos, doce meses: resuelva si las ruedas de «toda la temporada» son una buena inversión o no

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