En las últimas horas, el nuevo hecho de la sangre fue sacudido por la comunidad de La Vereda Guacamayas, jurisdicción de Mapiripána (Meta). La víctima, identificada como Milena Mora Monroy, conocida tiernamente como La Mona, fue rápidamente asesinada en su propia tienda, ubicada en el sector.
Hechos
Según los testimonios de los habitantes de varios hombres armados, algunos llegaron a este lugar, algunos en un camión y otros en una motocicleta. Sin una palabra y durante un ataque directo, han disparado repetidamente contra Millenia, que yacía en el piso con muchos golpes de bala. El escenario, marcado por el miedo y la confusión, dejó a los habitantes paralizados y con dolor.
Comunidad
Milena fue reconocida como su amable figura y el deseo de ayudar a todos. «No sabe la tristeza que me dio para conocer este mensaje. Que Dios la tiene en su santa gloria, mi querido y querido mono. Eras un guerrero y asesor que trabaja. Te extrañaré en este camino y solo tengo recuerdos», dijo Close, claramente tocado.
Autoridades
Aunque las razones exactas del crimen aún no se explican, la comunidad afirma que fue un ataque cometido por hombres armados que actúan en esta área. Este hecho encendió las alarmas sobre el renacimiento de la violencia en las zonas rurales del objetivo, especialmente en Mapiripán, la comuna históricamente derivada por la presencia de grupos armados ilegales.
En las redes sociales, los residentes expresaron su miedo y frustración. «Esta situación en la que vivimos es muy triste. Si no se secuestran, estos son reclutamiento y masacre. Espero que el gobierno no nos olvide», escribió el ciudadano.
La entrada asesinada «La Mona» se publicó por primera vez en | Diario de todos.