Magdalena: Sicario asesinó a dos mujeres mayores durante una conversación en la fundación – – Noticias ultima hora

Dos mujeres adultas mayores murieron después de un ataque armado en la comuna de la Fundación, Magdalena. Geo Barcinilla (65 años) y Mabel Ponce Carrillo, de 63 años, hablaron en voz baja en la terraza de la casa, cuando el hombre armado se acercó y abrió fuego sin decir una palabra. Magdalena: Sicario asesinó a dos mujeres mayores durante una conversación en la fundación.

El ataque tuvo lugar el sábado 21 de junio en Broad Day, en el distrito de Juan XXIII. Hitman descendió de la motocicleta, fue a las mujeres y las disparó desde corta distancia. Luego escapó con su compañero a bordo del mismo vehículo.

Los vecinos intentaron ayudarlos y los llevaron al hospital en San Rafael. Sin embargo, los médicos confirmaron su muerte unos minutos más tarde debido a la gravedad de las heridas.

Las cámaras y los testigos proporcionan consejos; Magdalena: Sicario asesinó a dos mujeres mayores durante una conversación en la fundación

Los testigos registraron momentos después del ataque en el que las víctimas resultaron heridas en sillas de plástico. La policía ya está revisando películas de seguridad para identificar responsables.

El coronel Lucas Restepo Cadavid, un comandante operativo en Magdalena, dijo que la institución activó todas las posibilidades de aclarar el hecho. También le pidió a Citizen que coopere para obtener información que ayude a resolver el caso.

La federación de mujeres en la que nacimos Se distinguió por un doble asesinato.

Ambas mujeres eran muy caras en el área. Sus vecinos los describen como amigables, respetuosos y sin historia judicial. La comunidad expresó dolor y preocupación por un aumento en la violencia.

Puede que esté interesado: CTI Oficial disparó a Young después de una pelea en el bar de Bogotá

Posible ajuste de la factura: una hipótesis que requiere fuerza

La hipótesis examinada por las autoridades sugiere que el ataque puede asociarse con el asesinato de Adam Barcinilla, el sobrino de Geo, tuvo lugar unas semanas antes en la misma área. Según la versión, un joven estaría asociado con actividades criminales que podrían generar represión hacia su familia.

Aunque la conexión directa no ha sido confirmada, un modelo de violencia y parentesco entre las víctimas planteó preocupaciones en la comuna. Según los datos del Ministerio de Justicia y Daneses, la Fundación registró 14 asesinatos, con una tasa de 18.46 por 100,000 habitantes.

El doble asesinato de dos mujeres mayores en la fundación, Magdalena, anima el miedo a la incertidumbre y la violencia en las comunas del Caribe colombiano. Las autoridades avanzarán en la investigación, mientras que los familiares afirman que la justicia y la comunidad exigen vida en paz.

12

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas