Los teléfonos móviles han sido un rectángulo aburrido durante años. Honor quiere regalarles un brazo robótico, y eso tiene más sentido de lo que parece – Noticias ultima hora

A excepción de los teléfonos plegables, la mayoría de los móviles son prácticamente iguales: un rectángulo con una pantalla en el frente y cámaras en la parte trasera. Hubo un tiempo en que Los celulares tenían diseños locos y muy variada, pero esa época tocaba a su fin, o eso pensábamos. El honor era enseñar. un teléfono móvil con una cámara montada en un brazo robótico. Parece una locura, pero tiene más sentido de lo que parece.

Honor Robot Phone, el teléfono para mascotas

Al principio parece un móvil normal, pero luego se abre el cristal que cubre la cámara trasera y de él emerge un pequeño brazo robótico, como si fuera un «ojo» mirándonos y así sucesivamente. Actúa como si fuera una especie de mascota. Sí, también nos recuerda mucho a Wall-E.

En un vídeo publicado en su canal de youtubeHonor muestra este original concepto que, a través de la inteligencia artificial, no sólo es capaz de capturar momentos de forma autónoma, sino también interactúan con nosotros y el medio ambiente. En el vídeo lo vemos en un bolso, mirando a su alrededor, ayudándonos a elegir ropa e incluso calmando a un bebé que llora. También sirve como estabilizador ya que su diseño recuerda mucho a un gimbal.

El mayor desarrollo del teléfono inteligente es un teléfono inteligente.

Con la llegada de la IA, hemos sido testigos de un intento de creación el desarrollo del teléfono inteligente. Humane intentó el pin de IA, pero falló. Sam Altman y Jony Ive llevan meses agitando el avispero desarrollando un «iPhone con IA» del que no sabemos nada. Por muy aburridos que nos puedan parecer tantos diseños prácticamente idénticos, el smartphone funciona y tiene pinta de que seguirá funcionando durante muchos años más.

Al comienzo del vídeo, Honor deja claro que el Robot Phone quiere ser el mayor desarrollo de los teléfonos inteligentes en la era de la IA. A diferencia de Humane o el misterioso dispositivo OpenAI No intentes reinventarlo por completo.pero añade un mecanismo para que la IA pueda ver en cualquier momento cuál es la función básica de dispositivos como el AI Pin o las gafas inteligentes.

El teléfono robot Honor no es un producto genuino, De hecho, todo el vídeo es generado por IA. Forma parte del plan Honor Alpha que anunciaron a principios de este año, con el que invertirán 10.000 millones de dólares para convertirse en el referente de la IA en móviles. Nos darán más detalles en el Mobile World Congress de 2026, donde es posible que veamos un prototipo funcional.

Imágenes | Honor

En | Donde los móviles no paran: Pensábamos que la innovación era el camino a seguir, pero estábamos completamente equivocados

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas