Linkin Park está frente a la posibilidad de cancelar un concierto programado para el 25 de octubre en Bogotá debido a problemas con los permisos que influyen
Adam Ruehmer, jefe de marketing de Linkin Park, habló a través de su cuenta X, afirmando que «definitivamente somos conscientes de la situación de la vivienda en Bogotá», explicando que no tiene actualizaciones o información , pero que aquellos que deben tener en cuenta. Esta declaración ocurre durante la creciente preocupación de los fanáticos después de la cancelación del concierto de Kendrick Lamar y los problemas con los permisos que enfrentan las armas n ‘rosas en la misma etapa.
El concierto de Linkin Park está programado para el sábado 25 de octubre de 2025 en Vive Claro como parte de la ruta «From Zero World Tour 2025», que representa el regreso de la banda a Colombia después de su presentación emocional el año pasado. Hasta ahora, los productores de Páramo han estado presentando, Ocesa y Live Nation no han hablado sobre la cancelación final del concierto, que se ha planeado desde marzo de 2025. La situación mantiene a miles de fanáticos en suspenso, que ya han comprado boletos, mientras esperan a los organizadores de los organizadores de resolver problemas con el idigre antes de la fecha planificada para evitar la nueva decepción.
77