La Liga Deportiva Universitaria de Quito empieza a soñar con conquistar su segunda Copa Libertadores tras un contundente triunfo sobre Palmeiras que lo deja a un paso de la final continental
La selección universitaria ecuatoriana vive un momento de gran ilusión luego de la derrota por 30 ante los gigantes brasileños, y jugadores, cuerpo técnico y aficionados empiezan a imaginar la posibilidad real de volver a levantar la copa que conquistaron en 2008. La Liga de Quito ha recuperado la confianza en sus capacidades luego de demostrar que es capaz de derrotar a cualquier rival sudamericano, sobre todo aprovechando el factor decisivo del crecimiento de Quito, que tan importante ha sido en esta campaña continental. El entusiasmo crece en cada rincón del Ecuador.
Los universitarios se atreven a soñar con escribir un nuevo y dorado capítulo en la historia del club, sabiendo que sólo 90 minutos los separan de la final del torneo más importante de Sudamérica. La afición albiceleste ya comienza a hacer planes para una posible final, mientras los jugadores mantienen los pies en la tierra, sabiendo que aún deben lograr su objetivo en el partido contra Palmeiras. El entusiasmo de toda la nación se concentra en la Liga de Quito, que tiene en sus manos la posibilidad de devolver la gloria continental al fútbol ecuatoriano.
1





