
España tiene un problema con fraudulento. De aquellos que son adoptados por las empresas, ya que en realidad ofrecen supuestos empleos por demandas incesantes para fines comerciales. Este es el enfoque que se coloca en España con spam y fraude que el gobierno tuvo que firmar, y obligó a ser fabricado con los números de prefijo 900 y 800, lo que prohíbe las 600 y 700 convencionales.
Si esta medida es suficiente o no para determinar el tiempo. Por el momento, la situación está en el punto en que incluso El negocio bancario español ha comenzado a mover la tarjeta.
¿Quién me llama? Es el nombre de La herramienta que se lanzó directamente en España en el mercado. Para usarlo, debe acceder a su aplicación (está enfocado para los clientes de TI y no como un servicio abierto) e ingresarla en el área de ayuda correspondiente, lo que me llama, el número de teléfono que consideramos sospechoso.
ING es correcto si el número corresponde a uno de sus agentes o no, y en este punto le muestra si debe informarse por un intento de fraude o si puede guardar este número como contacto oficial. Es importante tener en cuenta que esta medida de seguridad solo sirve a los números que se han registrado. No se pueden reconocer otros intentos de fraude desde aquí.
No es el primer intento. MonzoUn banco digital británico ha implementado una medida diferente, pero también se ha concentrado en la aprobación fraudulenta de SO. Cuando nos acercamos a la aplicación del banco durante una llamada, ella nos mostró un mensaje que señala que no fue el que nos llamó.
Una forma muy efectiva de evitar una transacción si alguien pasa por un agente. No hay un banco español para la mala suerte de los españoles que hace algo similar.
¿Por qué las medidas estatales no son suficientes?. Las medidas materializadas por el Ministerio de Transformación Digital y la función pública son un primer paso importante, pero no una solución universal. Nadie evita que los estafadores y las empresas no registradas demanden propósitos fraudulentos de las cifras convencionales, mediante el intercambio SIM o el uso de tarjetas desechables -SIM.
Según el Ministerio, 14 millones de llamadas fraudulentas fueron bloqueadas en España, ya que el gobierno ha tomado la iniciativa de terminar el estafador de SO en España, ya que los operadores tienen la obligación de bloquear números que no corresponden a ningún usuario o servicio.
Lo que se hace. Google ha estado en anti -Spam y anti -arud en su aplicación telefónica durante años. El, Bloquear las llamadas automáticamente, elEl análisis anterior de AI puede tener signos de fraude. Él hace lo mismo con las noticias y nos advierte cuándo el remitente sospecha.
En el lado de iOS, WWDC 25 fue el gran momento para que iOS 26 intentara competir en Android. Uno de ellos es el de números entrantes de números desconocidos (todos no tienen un análisis del comportamiento fraudulento). Desde esta versión, el usuario puede elegir que todos se filtren para que el interlocutor explique quién es y por qué llama. Mata a los ríos de tiro, pero un filtro agresivo y poderoso.
No es el único frente abierto. Las llamadas fraudulentas no son el único método de ataque popular. Los SMS son otra puerta de entrada al fraude Y aunque las aplicaciones de Google bloquean algunos, siguen siendo el engaño más común.
No hay soluciones mágicas. El spam y el fraude tienen más difícil que nunca, pero las puertas traseras son inevitables. Como siempre recomendamos en , el remitente que dirige el mensaje y nunca proporciona datos personales por teléfono debe probarse más de una vez.
Imagen | Ingerido
En | España paga menos que nunca en efectivo y, sin embargo, hay más y más boletos. Tenemos un sospechoso