

Usain Bolt se inclina a siete rivales, deje ir en los últimos 15 metros y a pesar de todo, correr más rápido de lo que nadie había hecho hasta entonces. ¿Existe una mejor metáfora para explicar el comienzo de los trenes chinos de alta velocidad?
Este año mientras Usain Bolt voló en el nidoEl estadio en el que el Juegos Olímpicos de BeijingChina aprovechó la oportunidad para mostrarle al mundo que ya era un país moderno. Y, por supuesto, parte de esta modernidad se realizó a través de líneas de alta velocidad que se pusieron en funcionamiento en el mismo año.
17 años después, China es que Primer país del mundo Con más kilómetros en las calles principales. Al igual que Bolt en 2008, el crecimiento fue a una velocidad tan diabólica que ha dejado fuerza como Francia, Japón y España porque Somos el segundo país del mundo a alta velocidad a más de kilómetros.
En menos de dos décadas, la influencia de la alta velocidad china fue muy alta. El marco ferroviario en un país del tamaño de China es muy importante para turnos largos. Y en este momento convencen a la gente. Tanto que sus aerolíneas han dado voz a la alarma: el tren roba a los clientes.
Mejor en tren
Si bien Europa todavía está tratando de apostar en el tren, pero los bajos precios de los vuelos siguen siendo lo suficientemente competitivos como para decidir por ellos cuando se trata de un largo viaje, la inclusión de balas en China ha cambiado por completo el camino para comprender los viajes en el país asiático.
A finales de 2024 presentaron su tren más avanzado, que pudo alcanzar 450 km/h. CR450AF es solo el último ejemplo Desarrollo chino. Este año debe ponerse en funcionamiento en las calles ya construidas con carreteras altas, de modo que la velocidad máxima es de 350 km/h. Sin embargo, está destinado a haber completado los ferrocarriles de que los mencionados más de 400 km/h se han completado en 2027.
Luego, los viajeros tienen otra razón para elegir el tren en la ruta de Beijing-Shangai, un viaje después del Post de la mañana del sur de China El año pasado, se cargaron 52 millones de pasajeros, por solo 8.6 millones de viajeros que agregaron las aerolíneas.
Este número servido por 3.62% en ingresos hasta que se agregaron más de 42,000 millones de yuanes (alrededor de $ 5.8 mil millones). Y la ganancia neta aumentó en un 10%y aumentó a $ 12.8 mil millones (casi $ 1.8 mil millones). El tráfico es tan intenso que circulan 100 trenes entre las dos ciudades todos los días.
Para entender por qué el tren ganó frente al avión, solo tiene que comprender sus números. Shanghai Beijing se separa un poco más de 1.300 kilómetros, pero el tren chino actual puede reducir esta distancia Viaje de cuatro horas y 18 minutos. En el peor de los casos, el viaje permanece en menos de ocho horas.
Con una alta frecuencia y un tiempo de viaje acortado, tenemos que agregar esto a SCMP Para muchos, es importante mantenerse conectado cuando viaja. Si bien es imposible mantener esta conexión digital (al menos en este momento) en un nivel, parece estar asegurado en el tren. De hecho, si algo claramente nos convirtió en los Juegos de Invierno de Beijing, esta fue una de las grandes preocupaciones.
En el medio ambiente, muestran que la Asociación de Tráfico Aéreo chino define la competencia entre los dos medios de transporte como «erosionados», que ven cómo la clase alta decide para el tren. China Eastern Airlines y Air China recientemente vincularon las fuerzas para sellar esta fuga de pasajeros.
Ambas compañías han involucrado 55 vuelos entre las ciudades y han tenido uno de sus grupos fieles en la clase alta. Sin embargo, cada vez más clientes atraen a más y más clientes para salir y llegar del centro de la ciudad y la puntualidad del tren (además de la conectividad). Las aerolíneas han tratado de evitar que ofrezcan a sus clientes instalaciones para cambiar el horario de vuelo o incluso el horario de vuelo Use limusinas para acercarlas al centro las ciudades.
Las aerolíneas advierten que no tienen otra opción si esto no funciona, sino que reduce los precios, pero mantener la línea es cada vez menos sostenible. Al otro lado de la moneda ferroviaria, SCMP También se enfatiza que el éxito de la frontera entre Beijing y Shanghai no se repite en gran parte del país en el que las líneas internas son un déficit.
¿Algo que suena más como español?
Foto | N509FZ
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