En las instalaciones de Luis Delfín Insuasta Inem Municipal Institution, se celebró una reunión de coordinación entre la oficina del alcalde, los gerentes de instituciones educativas y la Policía Nacional para determinar las actividades que garantizan la seguridad vial de los estudiantes que regresarán a las clases el lunes 28 de julio.
La reunión asistió retetistas y delegados de instituciones educativas técnicas industriales, Luis Delfín Inem, secundaria de la Universidad de Nariño, Antonio Nariño, Nuestra Señora de Guadalupe de Catambuco, Nuestra Señora de Las Lajas y Filipenses que expresaron su participación en seguridad para sus estudiantes.

«En este comité tomamos medidas de seguridad a favor de todos los estudiantes. A partir del 28 de julio, volveremos a las clases representadas por centros de vehículos más grandes. Recomendamos a los padres que se muden a diferentes escuelas, utilizando elementos de protección personal, si se movilizan en motocicletas y evitan la sobrepoblación y la velocidad, el estacionamiento y los viajes malos y los viajes entre vehículos «, dijo el supervisor del Ministerio de Movimiento y Transporte, Moses Narváez.

Por su parte, el jefe de la prevención de ciudadanos y educación del pasto de la Policía Metropolitana, el comisionado adjunto Miller Guátiv, extendió el llamado a la ciudadanía para mantener la tolerancia durante las multitudes del vehículo y condenó todos los intentos de robo presentados durante los horarios de entrada y dejar las escuelas.
7