La oficina del controlador coloca vidrios de vidrio y violaciones en el trabajo en 68 – Avenue – Noticias ultima hora

El controlador de Bogotá, Julián Mauricio Ruiz y Director de IDU, Orlando Molano Pérez, revisó el futuro troncal Avenida 68 para verificar el progreso de los trabajos que son corredores complementarios de primera línea. La visita enfatizó el progreso general del proyecto, que aumentó del 44% al 70% en un año y medio. Sin embargo, la unidad de control y IDI reconoce retrasos importantes que han afectado el programa de entrega inicial. Por lo tanto, la oficina del controlador está siguiendo la evolución del trabajo, que es más de $ 2.9 mil millones.

Durante la gira, el concierto de contralor mostró un retraso inusual del 21.3% en el grupo 8 del proyecto. Además, IDU fue impuesto por dos procesos que sancionaron a los contratistas de este grupo por aproximadamente $ 7 mil millones. Del mismo modo, el Grupo 5 ya se ha hundido en una sanción de $ 2.5 mil millones, que ya ha ingresado a los casetes del distrito, mostrando la proactividad del individuo. Estos tipos de medidas enfatizan la importancia de la supervisión constante para garantizar el cumplimiento de los contratos y el rendimiento correcto de los recursos públicos.

La oficina del Contralor presenta el progreso de la ampliación de vidrio y las violaciones en el trabajo en 68th Avenue

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Por lo tanto, el proyecto, que inicialmente tuvo que ser entregado por completo en 2025, ahora tiene la fecha de finalización esperada en el tercer trimestre de 2027. Esta es dos, la decoración se debe a varios factores, incluidos los resultados arqueológicos y la falta de planificación en administraciones anteriores. A pesar de los retrasos, la administración de Carlos Fernando Galán priorizó la autorización de secciones y puentes, como la tercera calle, para aliviar el impacto en la movilidad de los ciudadanos, ofreciendo progreso material, mientras que la construcción general progresa.

Además, el troncal 68 Avenue es un importante proyecto de movilidad de Bogotá. Con 17.07 kilómetros de largo, esto traerá diez ubicaciones y más de 1.1 millones de habitantes. El proyecto, que cubrirá 21 estaciones y 13.69 kilómetros de ciclorrutas, tiene como objetivo reducir significativamente el tiempo de viaje de dos horas a solo 30 minutos, lo que mejoró la calidad de la vida de Bogotá. Por esta razón, su final adecuado es crucial para la integración del transporte masivo en la ciudad.

La oficina del Contralor presenta el progreso de la ampliación de vidrio y las violaciones en el trabajo en 68th Avenue

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Para resumir, es necesario monitorear el controlador para garantizar la transparencia y la responsabilidad en el diseño de dicho tamaño. La administración del distrito enfrenta un gran desafío, corrigiendo retrasos heredados y garantizando la culminación de este trabajo. 68th Avenue, junto con los troncos de la ciudad de Avenida en toda la carrera, son la columna vertebral del futuro sistema de transporte de Bogotá, y su éxito es necesario prometer capital con movilidad eficiente y sostenible.

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