La joven era una pelota en el bar
La joven era una pelota en el bar. La niña nativa, de 20 años, recibió un disparo en el bar que logró con su compañero. El extraño entró en el tiroteo, y uno de los misiles se quitó la vida. Su madre llora justicia para que el feminicidio de su hija no sea olvidado.
El 29 de agosto, la vida de la Najiba Catalina Bernal Garzón, una mujer joven durante solo 20 años, salió violentamente a Soach.
Pasó con su bar de pareja en la carrera 9 con 11 Street, donde Bullet fue atacado esa noche. Obtuvo un extraño, y uno de los misiles golpeó la cara, causando la muerte de inmediato. Su madre, Ana Garzón Sánchez, pregunta que el asesinato de su hija no está impune.
Ataque
Era más importante en compañía de su pareja y otras dos personas cuando ocurrió la agresión. Según los testigos, después de recibir un tiro, una joven cayó en su compañero sentimental que persiguió al atacante hasta que lo vio escapar de una motocicleta. La víctima fue transferida al Hospital Mario Gaitán Yanguas, pero ella llegó sin síntomas de vida.
«Me dijeron que ella asistió al bar con su amiga, su pareja y su amiga. En ese momento salió del bar, se acercó a su novio, dijo» Te amo «y la besó. Simplemente, el tema entró y comenzó a disparar al loco»Madre dijo.
Ana dice que desde entonces su vida ha cambiado para siempre. «Solo quería llegar al hospital y verla viva, pero me dijeron que moría. ¡Este dolor es indescriptible! Mi hija era alegre, soñadora, llena de planes».
Najiba Murders en Soacha
Las autoridades abren varias hipótesis. Aunque la pareja de la víctima indicó que el ataque puede estar asociado con el ex socio Najiba, quien en el pasado amenazó con la muerte, la oficina del fiscal está en verificación de pruebas y aún no tiene responsabilidad judicial.
Por ahora, la madre insiste en que no se puede acusar sin evidencia: «No puedo señalar a una persona sin evidencia. Todo lo que quiero es que las autoridades hagan su trabajo y encuentren la verdad».
Terminó una relación con su ex amigo de Boy hace unos meses y, según su familia, en ese momento recibió noticias ofensivas e incluso la amenaza de muerte. Esta situación ha sido condenada, y ahora es parte de los materiales en poder de la oficina del fiscal.
Cierre de la madre
Además de la investigación, Ana le pregunta a su hija que no se olvida. «Mi hija amaba a su familia y soñaba con conocer el mundo. Tenía 13 cachorros que adoraba, una hermana menor con la que era inseparable y una casa que siempre la esperaba con amor. No merecía este final».
Durante el dolor, publicó un mensaje a la sociedad: «Lo que les sucede a nuestros hijos refleja lo que les damos en casa. Muchos jóvenes crecen sin amor, sin consejos, con huecos que se vuelven odios y violencia. No quiero que otra madre viva lo que vivo. Necesitamos más presencia de padres en la vida de sus hijos, más amor en casa. Un niño vacío es un adulto con lesiones. «
23