La generación Z descubrió lo divertido que es comprar a ciegas – Noticias ultima hora

La generación Z y los millennials tardíos son la primera generación en la historia humana que es planteada por algoritmos que predicen y controlan todos los aspectos de su experiencia digital. Spotify conoce su estado de ánimo. Netflix sabe qué película quieres ver este fin de semana. Instagram predice qué ganchos y Amazon lo que comprará. Por lo tanto, la misma generación está lista para pagar algo para experimentar algo que las generaciones anteriores se dieron por sentado al abrir una caja con un producto: la sorpresa. No es una apariencia de moda de pasajeros: el hiperpredicto nos ha hecho apreciar lo impredecible como tesoro.

Cómo trabajar Caja ciega. Quizás el ejemplo más claro y popular de las cajas de Armaments es actualmente el laboratorio. Muchos de estos pops se hablan tanto de eso Su extraordinario éxito Los efectos en el mundo de la recolección y las redes sociales. Nada de esto habría sucedido si los compradores pudieran elegir sus muñecas. Dado que las cajas son ciegas, faltan ciertos modelos que multiplican su valor. Una estrategia adictiva para los compradores y muy rentable para los fabricantes.

Algunos números. Los números también tienen sorpresas: el mercado mundial de Cajas ciegas más que $ 10,000 millones en 2023 Y se proyecta Una tasa de crecimiento anual del 5,4%Sección de sección más, como textiles o electrónica. Hablamos de compradores que están alineados entre las edades de 18 y 35 años, las generaciones mencionadas anteriormente y muestran una tasa de Repetición para la compra de nada menos del 73%Piense en los productos tradicionales en la misma categoría de precios.

No solo una etiqueta. Pop Mart es el mayor éxito del éxito y la mayoría de los medios de comunicación, pero no fueron las únicas marcas que alcanzó. Uno de los últimos casos especiales es el de Kodak, que controlaba el 90% del mercado de películas fotográficas, pero Vio bancarrota en 2012 Con una crisis de viaje en masa y la llegada de lo digital. Codak ha calificado la fotografía física con nueva Cajas ciegas Donde puede encontrar bocadillos retro, película Polaroid, accesorios fotográficos y productos aleatorios de diferentes edades de Kodak.

Otro éxito: MinissoEsto vino en España con cierta reputación para ser una copia china de productos japoneses con un prestigio más grande, gracias a la colaboración con marcas como Disney, Pixar y Sanrio Te has unido A toda esta subcultura de cajas ciegas. Resultado: Minisso vendió más de 20 millones Cajas ciegas En todo el mundo en 2023 Y en países como España, solo han abierto negocios al fenómeno.

Algunas razones que explican este éxito. El aumento de las cajas de armadura ocurre en un momento cultural muy específico. Coincide con varios fenómenos culturales que se unen. Por un lado, existe nostalgia por la sorpresa perdida, y los primeros millennials tomaron un asunto: paquetes abiertos de Chromis de Coleccionista, compra de discos, sin siquiera saber si desea, encontrará tesoros en tiendas de segunda mano … Las cajas de armadura crean esta sensación perdida. Por otro lado, la búsqueda de autenticidad es artificial: en un mundo en el que todo puede simularse o predecirse, una verdadera sorpresa se siente como un raro momento de autenticidad.

¿Moda de pasajeros o algo más? En este momento pronto será posible determinar si el laboratorio ha venido, o la moda será tan fugaz como el ángel Sonny. ¿Pero pasarán las cajas sorpresas? Marcas como LEGO significaban que las muñecas colectivas vendidas se instalaron en paquetes cuyo interior no se puede ver, pero no habían completado la cuajada en el mercado de colección porque Pop Mart ha alcanzado. Las cuentas se multiplican en las redes sociales como @Asmrblindbags21 (más de tres millones de seguidores) que abren sistemáticamente todo tipo de Cajas ciegas. Fiebre para contar el negocio aparentemente contradictorio.

Imagen | alfa

En | La industria de la moda estaba obsesionada con un zapato de goma que despreciaba: Crocs entendía antes de todos los que eran un mem.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas