La forma más barata de mantener un Mazda RX-7 es rellenar un motor diesel. Y sí, hay quienes se han atrevido a hacerlo – Noticias ultima hora

Tourge Motor, faros fraudulentos y una silueta simplemente perfecta. La tercera generación de Mazda RX-7 no es solo un automóvil escultórico, sino también un pilar fundamental de la cultura de automóviles japoneses que nos llegó en la década de 1990.

Para aquellos que han crecido en esos años Tourismo de abuela debajo del brazoJapón se convirtió en una referencia absoluta cuando construimos nuestros recuerdos más valiosos. Fueron años de matagantantes como Honda NSX o el Nissan Skyline GT-RDominio en la Copa Mundial en manifestaciones de Subaru Y MitsubishiY masivamente con un mayor sabor que se vio con el Toyota Supra, Mitsubishi Eclipse O el Mazda RX-7 (entre otras cosas que dejo) por bandera.

Como si eso no fuera suficiente, el ícono llegaría más tarde Mazda RX-7 de Dominic Toretto En el primero a todo el gas regresaría Han en Fast & Furious Tokyo Drift Y ahora podríamos ir al Gran Turismo mencionado anteriormente o en la necesidad de velocidad si queremos seguir este aspecto.

No es sorprendente que el público le guste un automóvil que no era solo hermoso. También fue espectacular por su motor especial y su delicioso sonido.

Todo lo que se ha perdido con esta restauración especial.

¿Un diesel Mazda?

«Lo compré hace dos años y no era más que un chasis (…) no tenía motor, ni engranaje ni interior …» Con estas palabras, la Declaración de Arnold, un esmalte, comienza con estas palabras que Cuenta en el canal Nightride YouTube (Casi un millón de suscriptores), la historia de su Mazda RX-7.

Las palabras del dueño de este deporte mítico tienen el halo, que parece excusar sus pecados en el confesionario. «Comencé con la parte estética»Informa cuando solo dice que después de cambiar su apariencia y se asemeja a su estética, Rotura (La década de 1970 japonesa se mantiene en las carreteras de montaña, que se recolectan en películas como Fast & Furious Tokyo Drift o en el famoso primer manga D.) cuando pensó lo que haría con el motor.

La tercera generación de Mazda RX-7 es famosa por el ensamblaje de un motor de rotación biturbo que alcanzó los 280 hp. Además de un chasis muy ligero, el automóvil rápidamente se convirtió en el santo y el signo de los amantes de la deriva. Era un automóvil que tenía todo, una estética brutal, un motor raro y un sonido que recordaba míticos Mazda 787b Eso sucedió con la victoria en Le Mans.

«Quería que el auto fuera controvertido». Y y si lo fuera. No es precisamente por el paquete de fibra de carbono estético basado en la necesidad de necesidades subterráneas. Arnold decidió que nada más habría olvidado el motor giratorio y colocar una sílaba diesel.

Sí, lees bien.

Sé que necesitas tiempo para digerirlo.

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El diesel de seis cilindros proviene de una serie BMW 5 E39. Con la sonrisa, quién sabe que ha cometido un crimen Ha alcanzado su objetivo, dice en la cámara: «Quería tener un automóvil con un motor impactante debajo del capó. Y fue impactante porque funciona en un Mazda RX-7».

Y luego explica con una sonrisa que apreciaba muchos tipos de motores, pero que finalmente fue decidido por los seis cilindros diesel BMW. Un motor confiable y barato. Ningún otro motor que pudiera usar era tan barato y le dio tanto rendimiento. Pero también confiesa: «Me gustó molestar a la gente».

Arnold mira el lado bueno de las cosas y dice que el proyecto nació con la idea de ser «un automóvil de deriva barato» que podría agregar al otro RX-7 que tiene un motor giratorio en su garaje. Pero el proyecto se volvió más caro. Aumentó la fuente de alimentación de 184 a 270 hp e instaló un diferencial trasero, también de BMW, que ajustó.

Él asegura que continúa usándolo como un automóvil para la deriva, pero después de todo, ha prestado tanta atención al detalle para usar un vehículo para usar un día hasta el día. Con su hermosa imagen, su motor diesel no atraerá la atención … hasta que alguien pierda el aullido especial del periódico.

«Algunos lo aman y otros lo odian»dice al final del video.

Bueno, Arnold, imaginamos que hay mucho más en este equilibrio por un lado que en el otro lado. Pero al menos quedamos que el chasis de un Mazda RX-7 volvió a la vida y ahora el resplandor que lo encuentran en la calle.

Foto | Jacob S y BMW

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