


María Claudia Tarason, esposa de Miguel Uribe Turbay, todavía se adhiere a la fe, y ayer el 16 de julio pidió las oraciones del senador, que se sometió a una nueva operación después de comenzar una nueva etapa de recuperación.
«Gracias, gracias, gracias. Gracias Infinity desde el fondo de mi corazón por las oraciones. Miguel fue bien a su procedimiento»
Después de 35 años del ataque, que tuvo lugar el 7 de junio en El Golfito Park, en Fontibón, el asesino a sueldo más pequeño le disparó tres veces a Glock 9 mm, dos tiros en la cabeza y uno en la pierna izquierda.
En este ataque, 5 personas fueron capturadas, entre ellas el líder de la logística, o «El Costeño, junto con el alias Gabriel, también conocido como hermano, el sitán más pequeño, conductor de Gray Sapark, Carlos Eduardo Mora.
Unas horas antes de escribir un mensaje anunciado por la nueva operación, a la que ceden al senador.
En esto, le pidió a Dios que liderara la mano de sus médicos, especialmente sus manos del Dr. Hakim. «
María Claudia, que no separa un minuto de su esposo, aceptó la responsabilidad de mantener al candidato presidencial y al cuidado de los niños durante el dolor que la agarra.
En su primer mensaje, dedicó la palabra al Dr. Fernando Hakim Sy, quien hizo que saliera la fe de Marpia Clauda.
«Que Dios acompañe y lidere la mano de sus médicos, especialmente los del Dr. Hackim»
Hakim, jefe del departamento de neurocirugía del Hospital Universitario en Bogotá, con más de 30 años de experiencia en la patología del cerebro, la médula espinal y la columna vertebral.
Según la Clínica Miguel Uribe, se someterá al proceso de «neurorehabilitación» y permanece bajo monitoreo hemodinámico y neurológico. Su pronóstico aún está reservado.
Estás interesado: Nota: Tres ejército del ejército, desaparecido en el río Magdalena
Más para leer: ¿Cuál es el proceso de neurorrhabilitación que comenzará Miguel Uribe?
Estás interesado: Constance Marten y Mark Gordon, culpables del asesinato de su hijo recién nacido: «La conexión fue encontrada en el auto»
Alias Gabriel y Carlos Eduado Mora: «Su vida está en peligro»
La oficina del fiscal continúa con las personas involucradas en el ataque del Senador y el Presidente del Centro Democrático, en su última intervención advirtió que «las vidas de estos socios serían amenazadas»
«Indican que esta es una estructura criminal muy peligrosa, con muchos alcance y que su vida puede ser arriesgada»
El fiscal del caso explicó que gracias al análisis penal de la ciudad de Bogotá, CTI Bogotá, «se recibió una advertencia temprana, que indica que esto tendría un impacto en las personas relacionadas».
El objetivo es que «los testigos no declaran contra otras personas relacionadas con este caso».
El fiscal advirtió contra un alto riesgo de obstáculos en la justicia.
«Por lo tanto, hay elementos que se pueden concluir que los testigos pueden ser causados efectivamente, declarados falsamente o no en este caso».
13