El Nápoles, actual campeón italiano y líder de la Serie A, podría perder por lesión al centrocampista belga Kevin De Bruyne hasta principios de 2026, por una lesión en el muslo derecho, anunció el club este lunes.
«Tras su lesión durante el partido contra el Inter de Milán el sábado, Kevin De Bruyne se sometió a exámenes médicos que demostraron que sufre una lesión mayor en el bíceps femoral del muslo derecho», dijo el Nápoles en un comunicado.
(Le puede interesar: Real Madrid gana el clásico ante Barcelona y es súper líder de LaLiga)
“El jugador ya ha iniciado su proceso de rehabilitación”, añadió el club napolitano, sin dar más detalles.
Según el diario deportivo La Gazzetta Dello Sport y la cadena de televisión Sky Sports, De Bruyne no debería volver a jugar en 2025 y se perderá al menos dos meses de competición.
El belga se lesionó al convertir un penalti en el minuto 33 del partido ganado por 3-1 al Inter de Milán, en la octava jornada de la Serie A.
Tras su disparo desde los once metros, el exjugador del Manchester City cayó al suelo y se llevó la mano al muslo derecho. Sin poder caminar y con muecas de dolor, abandonó el campo apoyado por dos miembros del equipo médico.
Desde que llegó a Nápoles como agente libre, De Bruyne, de 34 años, ha marcado cuatro goles en ocho partidos de campeonato y ha dado dos asistencias en la Liga de Campeones.
Antes de enfrentarse al Lecce el martes, Nápoles Es líder de la Serie A, empatado a 18 puntos con la Roma.
Lesión un tanto atípica para Kevin De Bruyne, que se lesionó tras ejecutar un penalti.
El jugador belga se toca cerca de la inserción proximal de los isquiotibiales, lo que podría derivar en una lesión miotendinosa, que implicaría un mayor periodo de baja.pic.twitter.com/zTtLIOF0tm pic.twitter.com/3X7upTALjO
— Análisis de lesiones (@Analysis_Injury) 25 de octubre de 2025
eldeportivo.com.co/AFP
 
								 
															 
				





 
								

