Juan Valdez se convierte en el patrocinador oficial de River Plate: paso estratégico en el campo de la expansión internacional – – Noticias ultima hora

La emblemática marca de café colombiano, Juan Valdez, ha dado un paso importante en su estrategia de expansión internacional para anunciar que será el nuevo patrocinador oficial del famoso club de fútbol argentinoPlaca del río. Este acuerdo, que sorprendió al sector deportivo y comercial, es un hito significativo para la marca, cuyo objetivo es consolidar su presencia en los nuevos mercados a través del deporte y la cultura.

El contrato fue confirmado en el evento conjunto entre representantes de Juan Valdez y la Directiva de River Plate, que enfatizó la importancia de esta alianza estratégica. De aquí en adelante, El logotipo de Juan Valdeza será visible en uniformes de jugadoresen las instalaciones del club y en varias actividades promocionales y comerciales tanto en los estadios.

La alianza con uno de los clubes más importantes de América del Sur se interpreta como un tráfico clave en la internacionalización de la marca, que ha estado expandiendo su red durante años. tiendas en mercados como Estados Unidos, España y México. Ahora, gracias a este nuevo acuerdo, Juan Valdez tiene la intención de llegar a los apasionados fanáticos del fútbol argentino y sudamericano, creando una relación más cercana con los consumidores en una de las regiones de la mejor tradición del fútbol.

Durante la presentación, el director general de Juan Valdez, quien estuvo presente en este evento, enfatizó que esta alianza refleja los valores del trabajo en equipo, la calidad y el esfuerzo constante que tienen la marca y el club. «Para nosotros, este acuerdo con River Plate es más que patrocinio; Es una oportunidad para ponerse en contacto con los corazones de los Argentinos y todo Sudamérica, con lo mejor de nuestro café con seguidores de una de las bandas más grandes del continente »dijo.

42

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas