Ingresó a la clínica y golpeó al paciente en el medio de la sala de emergencias
Entraron en la clínica y golpearon al paciente en el medio de la sala de emergencias. El hombre de 25 años fue atacado gravemente en la clínica en la comuna de Girardot (Cundinamarca), según la cual esta entidad está reservada para el año, debido a las muchas heridas causadas por su atacante.
Hechos
El jueves por la noche, un hombre de 25 años fue atacado en una clínica en la comuna de Girardot (Cundinamarca), según la cual esta entidad está reservada durante un año, debido a muchas heridas causadas por su atacante.
En los edificios de la Clínica Colsubsidio, ubicada en el distrito de Granada, un ataque contra Y. Preciado a las 20:19 en la esquina de la carrera 8 desde la calle 19, aparentemente, aparentemente, entró en la ambulancia, donde había observación médica.
Como sabrán, el atacante, sin plantear la sospecha mínima, se deslizó entre personas que asistieron al centro de salud y ingresaron al lugar donde estaba su objetivo.
Abrió el fuego
Cuando el precipicio estaba a pocos metros del agresor, este tema tomó un arma de fuego, con el que comenzó a disparar sin crítica contra un joven indefenso que aparentemente logró cuatro posibilidades.
El caos atrapó esta granja, el hecho de que usó al gato para abandonar este lugar como el alma que el diablo lo lleva, mientras que los médicos, en medio del pánico, levantaron el cuerpo de los heridos para entrar inmediatamente en la sala de operaciones, un intento desesperado de salvar su vida.
Declaraciones clínicas
«Nos permitimos informarle que después de los recientes eventos presentados en el área de emergencia de esta institución, los problemas de seguridad se consideran de emergencia. Pedimos toda la comunidad de Girardotteña sobre su comprensión, y en el caso de los requisitos de atención de emergencia, cuidando a otros centros disponibles», dijo la clínica Colsubsidio después del ataque principal.
Inmediatamente, las autoridades del sector llegaron al área para comenzar a reunir evidencia para explicar este hecho serio y encontrar el agresor imprudente, que no le quitó la vida a este joven de Milagro.
12