Huawei quiere que los autos conduzcan solos en el futuro. Entonces él ya desarrolla cómo ocultar el volante – Noticias ultima hora

China quiere correr la carrera del automóvil del futuro, y para eso tiene que ganar el desarrollo de la batería, la implementación de su propio semiconductor, software de vehículos y … conducir conducción autónoma. El país enumerado por Xi Jinping lo hace Controlar Huawei se hace cargo de una buena parte de estas victorias en varias de estas columnas.

La compañía ha estado trabajando en tecnologías líderes en relación con automóviles eléctricos durante años, y la conducción autónoma es una de las claves que lo caracterizan. En relación con esto en relación con (y en relación con la comprensión de Huawei en los automóviles que tienen su tecnología), tenemos indicaciones de cómo serán sus propuestas futuras.

Un volante que está oculto. El 6 de junio, Shenzhen era Yinwang Intelligent Technology Co., Ltd. (principalmente involucrado en Huawei))) registró una patente de diseño ante la Oficina Nacional de la Propiedad Intelectual de China.

Esta aplicación se refiere a un volante retráctil que se puede ocultar en la posición de comando. Una vez escondido. La patente no se refiere a la operación exacta, pero muestra una clave que se refiere a su propósito: cómo el asiento se mueve hacia atrás cuando el volante se pliega.

Los posibles usos. Huawei no describió los escenarios de uso en detalle, pero hay uno claro: al entrar y dejar el vehículo, el volante se pliega. Aunque lo primero que viene a la mente tiene que ver con eso Conducción autónoma, El objetivo de la patente también estaría relacionado con la plaza de la plaza en la cabina.

Es posible relajar el volante autónomo, pero está reservado para un grupo de vehículos muy específico: aquellos que tienen funciones de conducción autónoma de Tipo L4 y L5. Actualmente no hay un solo automóvil en el mundo con estas habilidades que podemos comprar como usuario privado. En China es robotaxis como reservada Baidu Apollo GoO el Alphabet Waymo en los Estados Unidos. Vehículos con circulación muy limitada y flota cerrada.

¿Qué es Yinwang y qué hace?. Shenzhen Yinwang Intelligent Technology Co., Ltd, fue fundada en enero de 2024 y es una subsidiaria de Huawei bajo su participación mayoritaria. El 20% restante está en manos de Avat (un fabricante independiente que se vende en Huaweis en China y Huawei tiene armonyos y tecnologías) y sistema grupal. Nacido para transformar la División Huawei para Automotiveolaciones Inteligentes (HIA) en uno de los proveedores de tecnología más importantes para automóviles eléctricos y autónomos.

Yinwang es responsable de la producción y entrega de sistemas inteligentes para vehículos: algoritmos, sensores, integración de armonyos, que se adaptan a la función automotriz, el control de componentes del automóvil como la gestión térmica, la suspensión o los frenos, etc. Entre sus clientes se encuentran marcas como AITO, Luxed o Avat, las tecnologías Huawei.

Como la casa con la estrategia de Huawei. El papel de Huawei en el mundo del automóvil eléctrico difiere de competidores como Xiaomi. Huawei no hace autos eléctricosDesarrolle las tecnologías necesarias para que China las guíe. Ren Zhengfei, fundador de la compañía, mostró su rechazo de términos comerciales como «Huawei Aito» y dejó en claro que su plan debe estar conectado con varias compañías para proporcionarles sus soluciones de automóvil.

En este momento, ha logrado conectarse con gigantes como Chery para proporcionar el estacionamiento autónomo Luxeed S7 para ganar el cargador más rápido para autos eléctricos y trabajar con Aito para poner su software a disposición de él.

Patentes, las patentes son. Es importante aclarar que el registro de una patente no tiene que traducirse en la materialización exacta de la idea recopilada.

Imagen | De lujo

En | China ha seguido otro campo tecnológico en tres años, en el que un frente sideral: la robotaxis

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