Hizo una almohada de 500 euros con Sibirian Down – Noticias ultima hora

Más de una vez me pregunté cómo se siente cuando usa productos de lujo extremos. ¿Realmente vale la pena pagar diez, quince o veinte veces más por algo que teóricamente hace lo mismo que su equivalente barato? ¿Qué sensaciones experimenta cuando usa una almohada? Más de 500 euros?

Dado que los auriculares para dormir no han resuelto mis problemas de sueño, parecía apropiado por unas semanas probarlo .

Al menos esta vez es una experiencia agradable sin tener que hacer clic en algo en mi piel o tener que darle a la canción un exoesqueleto.

Vamos al caos.

El primer contacto

Esto es diferente. ¿Cómo llega una almohada tan cara? No con un gran lujo, sino con mayor solemnidad que los utilizados por los mortales. Transfiere que se espera algo costoso. Dentro de la almohada Asana. El modelo recibido: 90×50 centímetro de Siberia Goosem Cuesta 510 euros. Lo mismo que me costó el Garmin.

Entonces sale de la caja. Portada de transporte y gracias. Imagen: .

La primera noche fue rara. No porque fuera incómodo, por el contrario, sino porque no sabía muy bien lo que esperaría. ¿Cómo debes sentir una almohada de 500 euros? Mi referencia desde 2017 ha sido una almohada que compré durante 40 euros de las cuales realiza su función sin problemas.

Asana es innegable desde el momento en que descansan. El relleno de plumas que provienen de la tundra tiene una elasticidad que mi almohada barata no tiene. Se adapta a la forma del cráneo y al cuello sin hundirse como la espuma.

La cubierta de algodón virgen tiene un peso notable y lo evita de abajo. Tenía miedo de ver una pluma suelta después del mes, me mudo mucho por la noche, pero eso no sucedió.

La actividad respiratoria es quizás Su mayor punto fuerte. Vivo en Valencia y estamos en verano: combinación de calor y humedad Equipo completo. Con la muerte de los días, realmente no noté la cabeza de la cabeza que noté. El OCA -down parece tener una capacidad natural para regular la temperatura que no crea un material sintético.

Tiempo y posiciones

Me muevo mucho por la noche (algo que ahora se cuantifica) y me cambio varias veces.

  • Mi almohada leal, los 40 euros, funciona bien para dormir de lado, regule la boca, la cara hacia abajo.
  • La asana se adapta a una posición sin tener que moverse por la noche.

Creo que es la primera almohada que no me obliga a negociar mi posición para dormir.

Imagen: .

Después del mes con ella puedo decir que Sí, dormí mejor con ella que sin ella. Me desperté menos por la noche y en general noto uno más grande comodidad.

Pero aquí viene la pregunta desagradable: ¿vale la pena pagar doce más por esta mejora? Ese es el gran punto.

La ley de disminuir los ingresos

La diferencia es. Es innegable. Pero No es una diferencia de 470 euros. Es como comparar un automóvil de 20,000 euros con otros 80,000 euros: ambos toman del punto hasta el punto B y si respeta los límites de velocidad, hágalo al mismo tiempo. Pero lo hace con más refinamiento, mejores materiales y pequeños detalles que dan consuelo.

Asana es objetivamente superior a mi almohada. En adaptabilidad, transpirabilidad y durabilidad obvia. Sus materiales son de una calidad que se siente y huele desde el primer momento. El algodón de su cubierta, el volumen del Down, la construcción general. Todo transmite la sensación de producto bien hecho.

Si duermes ocho horas al día, pasas un tercio de tu vida en una almohada. Ver el resto del resto es económicamente útil. Una almohada de 500 euros que dura diez años deja 50 euros al año. Menos de cinco euros por mes para dormir mejor. Pero incluso si lo ves con estos ojos benevolentes, sigue siendo un costo para aquellos que nos miran y mucho.

La pregunta es si realmente tiene que llegar al OCan siberiano para obtener un descanso de calidad. Ciertamente, existe un punto óptimo entre las ventajas y el precio entre mis 40 euros y este 510.

Síndrome del comprador educado

Después de un mes con el Asana, fue un palo para regresar a mi almohada anterior. Se las arregló para educar mi percepción sobre lo que debería ser una buena almohada. Es Síndrome de lujo clásico: Tan pronto como lo hayas intentado, nada de esto parece ser suficiente.

Mi conclusión después de este experimento es que la almohada Asana cumple con sus promesas. Es cómodo, transpirable, adaptable y hecho con los primeros materiales. Pero 510 euros siguen siendo 510 eurosY para la mayoría de los mortales hay alternativas que ofrecen el 80% de esta experiencia para el 20% del precio.

A partir de ahí, todos harán sus cabales sobre lo que les conviene y lo que no. Es muy bueno, pero no es mágico y no es una bolsa.

Excelente imagen |

En | El mal sueño no se muestra cuando te despiertas: por lo que la posición profunda para dormir tiene un efecto

Este producto fue completado por Sivana para su examen. Puedes consultar ¿Cómo hacemos las reseñas en ? Y Nuestra directiva de relaciones comerciales.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas