Hay tanta demanda de pesca en China que han elegido medidas drásticas: dos «portadores de aeronaves» como un huevo reproductor – Noticias ultima hora

Lo dijimos ya en 2022: China tiene hambre de peces. Tanto que han sido acusado Limpie por carpetas del mundo. FAO dice que casi un tercio de las toneladas de China producidas por la pesca mundial están relacionadas y cientos de peces chinos ya barrieron las aguas del Perú. Además de los pescadores, los astilleros chinos construyen enormes barcos que se concentran en la reproducción de peces en alta mar que están equipados con la última tecnología y esperanza: satisfacer este apetito por los peces.

Y son tan grandes que uno de ellos se llamaba «transportista de aviones de la granja de peces».

Cosa de wan. Este es el primer protagonista. Arrojado con Éxito El 27 de mayo (algo que Corea del Norte podría tomar nota) es la fuente de WAN el próximo gran paso del Industria de la acuicultura En China. Cómo leemos China diariamenteEl astillero del Jiangmen Hartnong Shipbuilding Co. entrega el barco al Zhuhai Ocean Development Group Co. en agosto y será cuando tenga 155.8 metros de largo y 44 metros de ancho.

Las piscinas de reproducción están más allá de sus dimensiones. Tiene 12 compartimentos independientes y una capacidad de 80,000 m³. Esto corresponde a 32 piscinas olímpicas, y se espera que esta granja de peces flotante produzca entre 3.000 y 5,000 toneladas de peces cada año. Es lo que haría un pez late de 3,33 millones de m².

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Drogamos con cocaína y ansiolítica. Y eso hace que se comporten de manera extraña

Acuicultura inteligente. El objetivo es que el barco se concentre en los cuervos de los tipos de alto valor en el mercado chino, como lo son Palómeta doradaÉl Seriola o el justoY será compatible con el consumo interno y el turismo. Se agrega un sistema de intercambio de agua con la zona marítima, en la que se encuentra, a sus dimensiones y capacidad de reproducción, lo que ayuda a aumentar la calidad de los peces.

Cada uno de los compartimentos tiene un sistema de sensores y automatismos que controlan todo. Tiene sistemas alimentarios automáticos, pero también es algo muy curioso. Las piscinas están medio teñidas en agua de mar. Si determina los cambios abruptos en el agua o la contaminación, las «piscinas» se elevan para reducir la resistencia al agua y mover rápidamente el barco a aguas más seguras.

Autonomía casi total. Además de sus capacidades de reproducción, la autonomía es lo que atrae la atención. Según los responsables, el disco eléctrico permite algo que describieron como «nomadismo marítimo autónomo». Tiene 2.000 millas náuticas de autonomía y sistemas para navegar de forma autónoma y evitar desastres naturales como los tifones.

También puede seleccionar las mejores aguas de reproducción en cualquier momento y haber equipado las cosas WAN Source con un sistema de generación de viento de 20 kW que puede cubrir todo el consumo de energía de los sistemas de acuicultura. En este video vemos el sistema automático y de filtro de agua de un barco similar, el Guoxin-1:

Tu tiburón no. 1. El Huangpu Benchong Werft de Guangzhou ha construido lo que dicen que es el primer barco en el mundo que solo se dedica a la cría de salmón. Su tiburón No. 1 es un gran barco de 250 metros y se especializa en la cría de salmón. Al igual que en el cruce WAN, tiene sensores y automatismos para moverse rápidamente a aguas más seguras para evitar la contaminación, y después de una primera prueba en abril se espera que funcione en junio.

Salmón -Independencia. La capacidad de producción impuesta: hasta 8,000 toneladas por año, con el Capacidad para entregar Gracias al sistema construido, que ya se ha procesado en algunos mercados nacionales en 24 horas en 24 horas. E incluso si no se ve de esa manera, Hai No. 1 en la geopolítica china es de importancia crucial.

¿La razón? Cómo leemos SCMPSe estima que más del 80% del salmón depende de las importaciones de los consumidores chinos. En 2024, se importarán 100,000 toneladas y se espera que las 200,000 toneladas superen los 2030. Por lo tanto, China intenta de independiente y estabilizar esta cadena en un panorama internacional en grandes barcos de acuicultura, y estabiliza esta cadena en la que las relaciones comerciales se pueden acortar en cualquier momento.

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Una nada de «macro estable»: el barco que transporta más de 75,000 ovejas a través de los océanos

Y es algo que se ha convertido en una estrategia nacional desde el Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales de China público En 2023, una serie de pautas para promover la acuicultura marina.

Fotos | Salmar

En | China y Rusia se han aliado con un propósito claro: la explotación del Kril, mientras que el resto del mundo es la ceja

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La noticia Hay tanta demanda de pesca en China que han elegido medidas drásticas: dos «portadores de aeronaves» como un huevo reproductor Fue publicado originalmente en Por Alejandro Alcolea.

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