

La motocicleta china se extiende hacia España. Tanto que a nivel de las marcas dos de las cuatro personas más vendidas en nuestro país Vienes de China. Honda y Yamaha, los míticos japoneses, soportan el ataque a las ventas acumuladas, pero el análisis de la foto comienza a cambiar. Mucho.
El mejor sendero en España proviene de Voge, la marca premium del gigante chino Loncin. Este fabricante terminó en nuestro país en 2019, hoy el cuarto fabricante de la clasificación, detrás de otro fabricante chino que llega al mercado en tercer lugar: Zontes.
Voge es una historia extraña sobre cómo una marca china logra conquistar Europa … De la mano de un gigante alemán. Loncin fue Fabricación de motores BMW durante más de 20 años Y de hecho, muchos de los modelos emblemáticos actuales de la marca alemana, como la BMW F 900 GSHiciste estos motores en China. El acuerdo de cooperación Nacido en 2005Presente
Loncin prometió duplicar las inversiones en dispositivos e instalación para la producción de los estándares BMW y los requisitos de los estándares del euro, incluso sobre la producción de motores: también se fabricaron en motocicletas completas para la compañía alemana.
En su plan para aumentar los ingresos y fortalecer la relación con los gigantes chinos, BWM autorizó algunas de sus plataformas y motores a Voge y, por lo tanto, se crea la motocicleta que se crea en nuestro país. Voge es actualmente el cuarto fabricante español. BMW el séptimoCon el problema de crecer mensualmente.
Con el Voge 900 DSX ha logrado su objetivo: Lea el ranking de ventas en el segmento de senderosUno de los más importantes y propios del mundo de la motocicleta. Es un modelo que bebe directamente del BMW F900GS, con la diferencia de que ha terminado significativamente a nivel de dispositivo.
Los datos no solo son relevantes para la guía en su categoría: esto se debe a que Vogen ha logrado colocar una forma de casi 10,000 euros en la tercera posición de las mejores marcas de España. Los otros 9 son scootersUna categoría en la que más del 50% de las ventas totales están integradas en nuestro país.
El plan de China para conquistar a los consumidores europeos en el mundo de la motocicleta está en dos pilares: el precio y el equipo de calidad. Con respecto al primero El Voge 900 DSX se vende en España por € 9,192. Los colegas en BMW, el F 800 GS y F 900 GS, comienzan desde € 10,970 o € 13,980. Si queremos equiparlos, el precio es de más de 15,000 euros.
La obligación de notar obstáculos en la esquina de la esquina (algo que solo es común en las motocicletas que cuestan casi el doble), el sistema de advertencia de frenos de emergencia, el cambio de serie rápida o un siete pulgadas con en la pantalla es una nota para el resto de los gigantes del segmento: la venta de un producto básico y este es un juego que no se ingresa en el que China no ingresa.
Imagen | Batalla
En | La producción de las primeras marcas que compiten con ellas: las motocicletas chinas barren en España