Fue una paliza que el niño recibió en Medellín por su padrastro – Noticias ultima hora


Debido a la gravedad de las heridas que recibió un niño de 4 años recibido en Medellín y que fue causado por su padrastro, alias lámpara ‘, capturó la muerte de Narkil después de tres días de lucha intensiva por la vida en el Hospital General de Medellín.

Fue el alcalde de Medellín, Federico Gutiérez, confirmó las tristes noticias y dijo que estaba devastado por lo que le sucedió al niño.

«Duele y lamento mucho tener que transmitir este triste mensaje»

También hizo una reflexión importante: «cómo me duele mi padre» y la pregunta preguntó dónde nos detendremos como sociedad «

«Nairkel fue atacado el sábado pasado, porque se convirtió entre la vida y la muerte, luchó por su vida y no pudo soportarlo más»

Según el presidente, el niño recibió golpes muy fuertes y lo dejó desafortunado en su cabeza, estómago, en el pecho.

«Pagará por la privación del despido del asesinato de un niño»

Finalmente, invitó a Colombia a condenar estos actos de violencia y protección de nuestros hijos.

El hombre fue acusado por el fiscal del Departamento de Reacción inmediata (URI): inicialmente, fue acusado de cometer crímenes de asesinato en términos de muestra y violencia doméstica, ambos comportamientos.

Después de su muerte, estas acusaciones cambiarían y cuando asignó las acusaciones, es decir, Lámpa, no aceptó las acusaciones.

Esaclofriante detalles sobre los golpes que dio AIA «Lampo»:

Según la oficina del fiscal, también conocido como lámparas «tendría un ataque prematuro de un niño. Inicialmente, lo sacó de la cama, lo golpeó y lo arrojó al suelo »

Se quitaba los pantalones y luego se atacaba con un machete, se notificó a los vecinos de este hecho cuando escuchó los gritos de un niño que estaba desgarrando el distrito de Castilla.

Se sabe que «la madre de un niño pequeño trató de intervenir para defenderlo, pero también fue tratada mal por el tema de los hechos»

Alias ​​de Lamp pertenecía a una organización criminal, Mondongueros.

En el caso de los golpes en la cabeza, el pecho y el abdomen, estaba en un estado de inconsciencia y fue transferido al centro de salud.

El niño fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General en Medellín y donde finalmente murió.

También se sabe que la «lámpara» del apodo se volvió hacia su madre y su hijo, y también los intimidó con armas, amenazándolos para matarlos, si no obedientes o pidieron ayuda.

«La evidencia material indica que el niño y su madre soportaron una serie de violencia física y emocional continua»

El fiscal fiscal declaró que un juez punible para la garantía de inspección para imponer una medida apropiada de certeza en la prisión del padrastro del niño el 13 de septiembre.

28

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas