Fue asesinado por dos «Pepacos» – Noticias ultima hora

El nuevo hecho de violencia sacudió el municipio de Barranca de Upía, en el departamento de Meta, donde un hombre identificado como 40 años, Javier Romero Moreno, fue encontrado sin vida en el pueblo de San Ignacio.

Hechos

Según la información no oficial, Romero Moreno sería atacado por armas de fuego, recibiendo dos balas en la región occipital correcta, lo que causó la muerte inmediatamente. El cuerpo fue encontrado en el borde de una carretera vertered y los testigos informaron a las autoridades después de escuchar algunas detonaciones en el área.

Autoridades

La Unidad Básica de Investigaciones Criminales (LOC) Barranca de Upía llevó a cabo acciones urgentes en el sitio, mientras que la inspección técnica del cuerpo confirmó el impacto en los puestos que terminaron la vida del hombre. Luego, los procedimientos se pusieron a disposición de la oficina del fiscal por 10 especializadas en Villavicecinco, que aceptará la investigación para aclarar el asesinato móvil.

Comunidad

El crimen causó preocupación por la comunidad rural de San Ignacio, donde los habitantes expresaron miedo a la creciente ola de violencia, que se registró en los últimos meses. «Ya hay muchas muertes en varios municipios debido a armas de fuego, necesitamos más control, más demandas, más patrullas. El crimen se libera», dijo uno de los colonos.

Este caso coloca en el centro del debate, el tema de las armas ilegales, un fenómeno que ha ganado fuerza en varias regiones del país y fue resuelto por el presidente Gustavo Petro en varias intervenciones públicas. El presidente insistió en la necesidad de cambiar al proceso nacional de desarme, incluso eliminando los permisos especiales de Perce para reducir los asesinatos y delitos en Colombia.

La entrada fue asesinada por dos «Pepacos» fue publicada por primera vez en | Diario de todos.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas