Como parte de la estrategia institucional «seguro, cerca y presente», la Policía Nacional, a través de su grupo turístico, fortalece el acompañamiento de visitantes y residentes de la capital de Nariño.
Objetivo
Gracias a estas visitas, las autoridades brindan orientación, prevención y seguridad en los principales puntos turísticos de la ciudad, de modo que la población llega a la ciudad para tener una asignación.
Gracias a la cercanía, la información preventiva y el control, la policía turística uniformada coopera con la comunidad para proteger a quienes vienen a disfrutar de la riqueza cultural, histórica y natural de San Juan de Pasto.
Estas tareas incluyen recomendaciones de seguridad, atención a los requisitos de los ciudadanos y el acompañamiento en un alto flujo turístico, teniendo en cuenta la temporada en la que más personas llegan a la capital.
Atención
De esta manera, la Policía Nacional confirma su compromiso siempre al lado de las personas, garantizando que su propiedad y los invitados vivan de manera segura y tranquila en cada viaje alrededor del territorio de Narejense.
La iniciativa realizada por la policía metropolitana pasto, al jefe del comandante de Hernando Calderón, realiza estas acciones para apoyar a las personas que vienen a varios grupos turísticos.
Gracias a estas actividades, las autoridades fortalecen el desarrollo de actividades, la prioridad es una adición segura y apropiada para quienes nos visitan, mejorando la calidad del servicio.
Además, invita a la comunidad a comunicarse con la línea de la policía turística en San Juan de Pasto 315 769 7616, disponible para cumplir con todos los requisitos o proporcionar información sobre los intereses.
De la misma manera, expresan un compromiso permanente para contrarrestar todas las acciones que se consideran inapropiadas o que pueden afectar el pozo de las personas en la ciudad, asegurando un fortalecimiento adecuado de la supervisión.
28