Una marcha pacífica se realizó en la comuna de Ipiales para exigir justicia por el atroz asesinato de Jorge Timán, quien durante un intento de robo, personas armadas agredieron a la humanidad, causándole graves heridas en la cabeza que provocaron su muerte.
El hecho causó gran consternación entre los vecinos, quienes rechazaron enérgicamente el episodio de violencia que resultó en la muerte de un joven conocido por su labor artística en la ciudad.
El llamado a organizar esta marcha lo hicieron las personas más cercanas a la víctima, quienes no se quedarán calladas ante este crimen y seguirán exigiendo justicia ante este hecho de violencia.
Además, en medio del dolor causado por su repentina partida y las circunstancias que rodearon el asunto, los participantes quisieron rendir homenaje a su importante trayectoria y participación en el Carnaval Fronterizo Multicolor.
Personas desfilaron por las céntricas calles de la ciudad con mensajes referentes a este suceso, llevando en alto el recuerdo de quién fue en vida, un hombre a quien recordaremos con toda simpatía y amor a pesar de las circunstancias.
La violencia y la delincuencia excesiva siguen cobrando víctimas inocentes que, lamentablemente, deben soportar las consecuencias de una realidad compleja que requiere urgentemente una intervención de seguridad.
6








