Rubén Darío Callejas, un ex subgobierno de Lottery Medellín, habló por primera vez en 4782 Lottery, en la que su esposa, Luis Fernanda Jaramillo, ganó un premio seco de $ 1 mil millones. Según su testimonio, compró un boleto como regalo personal a través del fondo de empleados de la unidad. Hubo una lotería sub -podsum -medellín que rompe el silencio: mi esposa ganó legalmente.
El ex funcionario negó que fuera el premio más grande de $ 16,000, generalizado en las redes. Explicó que después de gravar a su esposa recibió $ 664 millones.
«La adquisición fue completamente legal. No hubo irregularidad», dijo Callejas, quien se rindió diez días después del empate «para evitar la interferencia» en la investigación anunciada por la Oficina del Fiscal General.
Puede que esté interesado: Examinan un atractivo para la lotería Medellín, quien ganó la esposa del gerente adjunto
Callejas responde a la oficina del fiscal general y niega las conexiones políticas
Ex -Submenter cuestionó la investigación sobre la Oficina del Fiscal General, que dejó, de acuerdo con la «premisa inadecuada». Señaló que surgió la confusión porque el premio senior cayó unos días después en otro empate.
Además, negó cualquier relación con el partido del Centro Democrático o con el alcalde de Federico Gutiérrez. «Nunca he sido un límite político o pertenecí a este partido», dijo.
También rechazó el uso político de un escándalo. «Usan esta historia para ganar me gusta y votos. No la dejaré», advirtió, anunciando acciones legales contra aquellos que «manipulan la verdad».
Las auditorías internas y externas han descartado el fraude; Exesubentente de la lotería Medellín rompe el silencio: mi esposa ganó legalmente
Según Callejas, dos auditorías, internas y la segunda realizada por la seguridad informática de Trustid, dijeron que no hay anomalía. El sistema de sorteo funcionó de acuerdo con los altos estándares de automatización y sin interferencia humana.
La lotería Medellín también apoyó la transparencia del proceso. Dijo que el boleto se vendía regularmente y que el premio galardonado corresponde a uno de los dos sorteos especiales secos para el Día de la Madre.
Callejas insistió en que se presente ante esta controversia con evidencia, argumentos y acciones legales. Rechazó que estaban usando a su familia para alimentar conflictos políticos y pidió a las entidades públicas y a los medios de comunicación responsable. Según él, este episodio muestra cómo una coincidencia puede lanzar una tormenta de los medios cuando los intereses personales, la mala información y los proyectos de guerrilla se mezclan.
21