Experimentamos la saturación de problemas y eventos que se superponen a nuestra experiencia y hacen gravitato para gravitar entre los eventos sin la posibilidad de tener un conector o una narrativa que da lo que experimentamos, ahogando en exceso de presente. Este deklauchery mejora el uso del pasado como un instrumento político para la visita de aversiones políticas, y también genera un síndrome de Adam y Eva que debemos conectarnos con el pasado y que estamos comenzando en estos movimientos sociales actuales, que no forzan sus luchas. Teniendo en cuenta eso, tenemos el desafío de frenar nuestro ritmo, habitan el pasado, para que construamos otro futuro posible, para que no caiga antes del imperativo, «es más fácil imaginar el fin del mundo, sino el fin del capitalismo», pero el fin del capitalismo «
Nuestra vida diaria está acusada de excedente, lo que implica la imposibilidad de tener una perspectiva crítica de nuestra realidad y sus problemas en el pasado, que no cae en la seducción de la franqueza y los lugares comunes en la falta de conciencia histórica. Por otro lado, el excedente del presente tenía la intención de reclamar e incluso creer que muchos problemas sociales, las disputas políticas que involucran que la actitud era instrumental para el ataque al oponente político, sin ninguna oportunidad de reflexión crítica.
La forma en que tenemos problemas sociales es a través de los medios o el ritmo tradicional y sensacionalista en la gestión de la información, para capturar nuestras reacciones para participar en el resentimiento o la alegría colectiva como producto del gasto inmediato, ya sea que aumentemos Clickbait.* o interacciones que se pueden monetizar.
Es una realidad que incluía que los escándalos y los conflictos se fluctuaron constantemente y no tienen la posibilidad de detenerse para reflejar lo que sucede, lo que significa que el presente se acorta a los tops actuales. Por lo tanto, no están lidiando con un día para preocuparse por la intensidad del conflicto armado en las regiones, o Chocó, y otros están interesados en la muestra de medios del Consejo de Ministros y, por lo tanto, van a otro a otro.
Las medidas, a medida que vive, incluso reflejan los conflictos de todo tipo, que los sectores políticos de todos los espectros tienen una gran práctica manifiesta del pasado, en la velocidad en la que hemos tenido la intención de revisar y analizar el contenido de lo que se emite y reproducir el cuerpo del argumento para el cuerpo.
En esta visión sesgada del pasado hay una justificación para el apoyo y el significado en la justificación del sionismo en la acción militar, que ha acelerado el origen de la población palestina que hizo que las fuerzas militares y coloniales israelí expulsen a los palestinos de su territorio. Para el caso colombiano, esto se presenta en el enfoque de que los sectores de la ley nacional se dan a los problemas en el país, ya que se encuentran el 7 de agosto de 2022, convirtió esta fecha y los días inmediatos que lo siguen en la historia de este país.
Esta instrumentalización del pasado, que no es más que interrupción, también presiona el problema en los sectores izquierdo y alternativo. En nuestro contexto, rechazar los gobiernos urbanos alentaron una parte significativa de las perspectivas políticas de estos sectores, lo que limita su capacidad para combinar el análisis más profundo de nuestra realidad e imaginó proyectos políticos que no están en riqueza lógica. Procedimiento en el que la suposición que dice es más fácil imaginar el fin del mundo «, terminó que se repitió cosméticamente en acciones cosméticas, como considerar los brotes sociales de 2021. Años como génesis de la nueva ola de luchas sociales en Colombia, se convirtió en la moneda para buscar ingresos o tarifas políticas.
La narrativa de Hegemonon de los brotes sociales está en la lógica de la inmediatez, lo que ha llevado a la durabilidad de la reforma agraria integral y la redistribución del modelo educativo de todos los niveles que estarán habitados por la sociedad que han sido producidas por varias personas y procesos sociales del mundo y su realidad inmediata. Por lo tanto, las diferencias entre nuestro pasado y nuestro presente, dejando la posibilidad de generar diálogo y tensión entre estas dos temporales, no solo para permitir las complejas y explicaciones de lo que vivimos, sino también a las entidades históricas que tienen la oportunidad de transformar su presente.
Es un procedimiento que claramente no existe el presente en el que no hay sustancia en la que la posibilidad de cambio, percepciones que permitan la ruptura de la ruptura entre las tres dimensiones de la existencia: el pasado (atención) y el futuro (intención) (Han, 2015). El presente como es el único posible, normaliza e incluso naturaliza el estado del mundo en el que nuestras esperanzas se ahogan y pueden diferir de lo que puede oponerse a que la mortalidad, que puede oponerse a sobrevivir en un entorno que se vuelve cada vez más organizando la vida. Dado que, como Nietzsche (2002), necesitamos historia para la acción y la vida, transformando eventos pasados, qué fuerza se puede interpretar, sin caer en el exceso de historia que se descompone y degeneran la vida.
Aquí está el desafío: sentir el presente de la vida que está escrita y organizada y no solo vivió en el progreso del futuro, que se ha incorporado en su futuro, que han sido en su futuro que Benjamin (2010) habló con el desastre que acumula ruinas por las ruinas, la experiencia para despertar y renovar el crecimiento, pero en el progreso Blown que les impide cerrar las clases y impulsar su estación. Ese futuro, una promesa apocalíptica anunciada bruscamente por los profetas del capital, nos presentó como una disputa para dar el presente, continuar el pasado e imaginar otro posible futuro.
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Referencias
Benjamin, Walter (2010). Tesis sobre la historia y otros fragmentos. Desde abajo.
Han, Byung-Chul (2015). Aroma de la época: Ensayo sobre la velocidad y la vida humana. Pastor.
Nietzsche, F. (2002). Consideraciones de Studget (1873-1876). Alianza editorial.