Este es Regiotram, Megaproyecto de hierro, que se conectará a las regiones del país: la promesa de un sistema de hierro moderno para Colombia toma forma en Cundinamarca. Hasta ahora, un proyecto West RegiotramUn tren eléctrico que se conectará a Bogotá con facatativá ha logrado un progreso general 30% en su trabajo físico. Este ambicioso tren cercano ya ha completado la retirada de más de 8 kilómetros de rieles y 4961 de sueño, que corresponde al 12% del proceso de desmantelamiento de la antigua carretera. Este progreso significa un paso importante para revivir el transporte ferroviario en el país, ofreciendo movilidad alternativa eficiente y sostenible para miles de ciudadanos.
Progreso en los frentes de trabajo clave y la construcción de infraestructura necesaria
Uno de los cuatro frentes de trabajo se encuentra en un kilómetro de 33 Future Railway Line, donde actualmente se realizan la tierra, la conversión y la limpieza de la capa vegetal. Más de 80 vehículos de máquina pesada admiten estas tareas, acelerando el trabajo de la base. Paralelamente, se está desarrollando la construcción del puente sobre Devisab, en Mosquera, es un punto clave del sistema que acomodará una de las estaciones de alto sistema. Además, el taller Patio El Corzo ofrece el 32.24% del progreso, y el patio ya ha completado el 100% de su trabajo, mostrando un progreso significativo en la infraestructura de soporte del proyecto.
Este es Regiotram, Iron Megaproject, que se conectará con las regiones del país
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Datos clave sobre el progreso y la visión para 2027
El gobernador Jorge Rey enfatizó el progreso del proyecto, asegurando que «Columbia esperara más de cien años para regresar al tren. En 2027 será realidad» Este ambicioso horario está respaldado por números específicos de progreso: 8.1 kilómetros de rieles desmantelados, 4961 jubilados de sueño, el 84% del progreso en los estudios y proyectos principales y el 65% de las redes aprobadas. Las culturas de la vecisión de estas certificaciones y las feriosas de la vecina y las feriosas de la vecina y las feriosas de la vecina y las feriosas de la vecina. Consolida la vida del Regiotram como el primer sistema eléctrico de la cercana cercana.
Un impacto positivo en el empleo y la dinamización económica local
Western Regiotram no solo promete mejorar la movilidad, sino que también dinamiza significativamente la economía local. Hasta ahora, el proyecto se ha asociado con 490 personas, de las cuales 321 corresponden a la fuerza laboral no calificada y 169 personal calificado. Esta generación de empleo trae directamente los beneficios de municipios como Mosquera, Madrid, Funza y Facatativá, asegurando ingresos y estabilidad para cientos de familias. Inversiones en una gran infraestructura, que promueve el desarrollo regional y crea nuevas oportunidades para sus residentes.

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Temas de interés:
Movilidad sostenible e nueva integración regional para cundinamarca
El proyecto, encabezado por la compañía regional Férrhea (ERDR) en coordinación con el gobierno de Cundinamarca, aparece como un modelo de movilidad sostenible y una nueva forma de integración regional. Se espera que West Regiotram movilice a más de 130,000 pasajeros diarios en su primera etapa, aliviando la congestión del vehículo en Sabana de Occidide y ofreciendo una alternativa de transporte efectiva. El trabajo representa no solo el regreso de los trenes a la vida urbana, sino el paso decisivo hacia la movilidad pura, moderna y eficiente en el corazón del centro del país, complementando las iniciativas de otra región, como el comienzo de las clases en las escuelas del distrito.
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