Esta secuela oficial se estrenó en 1991, pero casi nadie lo vio – Noticias ultima hora

Ah, parques de atracción. En los Estados Unidos, son parte de la compañía multinacional de Emporium of Entertainment y tienen una importancia financiera comparable a las películas. Por esta razón, equilibrado A veces, varias atracciones cierran películas que los actores y directores de la compañía de franquicias original tienen en el cine y, por lo tanto, actúan más o menos consecuencias canónicas.

Algunos ejemplos? Películas para atracciones ‘Guardian of the Galaxy Mission: ¡Breakout!‘, En Disney California Adventure, con voces y apariciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel (Groot). CUALQUIERA ‘Harry Potter y el viaje prohibido‘ Y ‘Harry Potter y el escape de Gringotts‘Para los parques de Universal Studios, en los que Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson han reanudado sus papeles. Pero nadie tenía la ambición y los grandes resultados de «Back to the Future: The Journey».

De hecho, la película, que acompaña a la atracción, durante media hora, acompaña, Funciona como cuarto de la sagaDado que sus eventos tienen lugar según «Back to the Future III», Biff está robando, el villano de la saga roba a Delorean a Doc. La atracción se publicó en mayo de 1991, solo un año después de su llegada a la tercera película Cinemas, que recordamos que se publicó solo cuatro meses después del segundo, que se filmó al mismo tiempo. Universal Studios Florida llegó el 2 de mayo de 1991, unos años más tarde en Universal Studios Hollywood y finalmente en los estudios universales Japón de Osaka en 2001.

Con Christopher Lloyd y Thomas F. Wilson, quien repitió sus papeles de Doc Brown y Biff Tannen, nos mudamos a 1991 (es decir, la presencia de la audiencia de la atracción). Doc Brown fundó el Instituto de Tecnología del Futuro. Pero cuando Biff roba un delorean, Doc pregunta a los visitantes para que se suban a ocho pasajeros que los llevan al período Jura, 2015 y al Hill Valley desde 1955.

El simulador de movimiento que lo hizo fueron las atracciones de «Back to the Future: The Ride» Ocho personas tenían la impresión de estar a bordo de un deloreano Cuando mira una enorme pantalla con forma de IMAX Dome, que la envolvió con una vista de 180 grados. Durante la proyección, el viento, el humo y las luces de los rayos se usaron para hacer que el viaje fuera más realista y para aumentar la sensación de velocidad y movimiento.

Cuando la fama del retorno al futuro disminuyó, la atracción fue reemplazada por uno de los Simpson. En él, los creadores permitieron la atracción que los había precedido: los tipos de cómics con la chaqueta futurista de Marty, un Doc Brown animado con la voz de Christopher Lloyd y se refieren al Instituto de Tecnología del Futuro de que Doc no tiene más remedio que vender al Profesor Frink. La película «Back to the Future: The Ride», restaurada y Trace, apareció en varias ediciones locales de la saga hasta 2010.

Encabezado | Universal

En | La increíble historia del matrimonio, que vivió en Disneyland durante 15 años, sin que visitante note

*Una versión anterior de este artículo se publicó en julio de 2024

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas