Jordi Wild es uno de los creadores de contenido más famosos en el idioma español. En la parte no cuantificable de su podcast «The Wild Project» Es extremadamente influyente y genera millones de espectadores y escucha cada mes. Sin embargo, no se trata tanto del emprendedor Jordi Wild que logró construir un imperio auténtico. Su figura no está lejos de ser controversia y controversia, pero los números son innegables: Jordi está bien.
Una subida imparable. El youtuber y los podcasts crearon su canal de YouTube en 2013El Rincón de Giorgio‘, inicialmente con un contenido que es muy similar al de la otra de su tiempo: Juego de juegosReacción y parodias de videos. Pero pronto lo cultivó con un contenido más personal: debates actuales, psicología criminal … en 2020 comenzó con «The Wild Project» que actualmente es En youtube Se acerca a los 7 millones de suscriptores y Más de 95,000 en Podimo. Sus efectos se reflejan en las olas que ganó el año pasado, y también en sus cuentas que fueron almacenadas y analizadas en el registro comercial y analizados En la economía digital.
Los números. En 2024, su compañía Project Entertainment logró ventas de 2.4 millones de euros, lo que corresponde al crecimiento de no menos del 40% en comparación con 1.7 millones en 2023. Traducción: ventajas de 1.35 millones, con un aumento de casi el 20% en comparación con el año anterior, en el que se lograron 1.1 millones. Hay una forma diferente de decir: la ubicación neta de Mercadona es del 4%, el 15%de Inditex, 56%de Jordi Wild. La comparación es, por supuesto, injusta: el volumen de negocios no es comparable a la distancia y Jordi Wild tiene mucho más crecimiento que estas empresas consolidadas, pero la comparación es útil en términos de negocios.
Y más pago. Project Entertainment está en Manresa, y en 2024 se dirigió a 114,945 euros en impuestos sobre beneficios, aproximadamente el 8% de sus ganancias antes de los impuestos. De estas ventajas, Wild también colocó 344,000 euros en las reservas voluntarias para fortalecer la herencia y retiró 1,007 millones de dividendos para compensar su trabajo. La compañía tiene un activo neto de 1.9 millones de euros con una deuda a corto plazo de 209,000 euros. El total de los activos alcanzaron los 2,14 millones de euros, con 1.7 millones de efectivo y otros activos líquidos y 200,000 euros en inversiones financieras.
¿De dónde viene el dinero? Se estima que el «proyecto de juego» logra ingresos mensuales entre 200,000 y 300,000 euros, lo que corresponde a más de 8,000 euros por día. Este proyecto es uno de los motores financieros más importantes de su empresa. Jordi Wild contó El podcast «The Yellow Placita» El «por el momento tengo patrocinio anual [gracias a los que] Puede haber entre 200,000 y 300,000 euros meses. (…) Todo esto habla sobre «The Wild Project», que ha sido catapultado económicamente porque se paga muy bien. «
No todo es gloria. Por supuesto, no todo es ganancias en Jordi Wilds Emporium. Hubo proyectos que no informaron y tuvieron que congelarse, como una idea para un videojuego de terror independiente, cuyo desarrollo fue arrestado debido a un desacuerdo entre él y el estudio que lo programó. O el Dogfight Wild Tournament 3, el torneo de combate sin reglas que aumentaron y cuestan alrededor de 800,000 euros La mayor pérdida económica de su carrera.
En | Jpelirrojo y Soyunapringada jugaron en algunos de los broks de Internet más notorios. Y comenzaron de nuevo